Música y Conciertos

Basshunter: Una casualidad muy buena

Todo empezó con DOTA hace muchos años

Lo que empezó para Jonas Erik Altberg como un sueño termino convirtiéndose en una realidad en el mundo de la música como DJ, compositor, cantante, productor, etc. Jonas Erik Altberg más conocido como Basshunter originario de Suecia nacido el 22 de diciembre de 1984 ha logrado el éxito en el eurodance, hard dance, trance, y electrónica.

Vi sitter i Ventrilo och spelar DotA la canción que lo proyecto al mundo, pero no solo es DOTA, Basshunter ha demostrado que tiene un talento natural para la creación de un estilo muy determinado de música. Éxitos como Boten Anna Now You’re Gone, All I Ever Wanted y muchas otras más hacen que Jonas Erik Altberg se merezca un lugar en mi iPod, pero no solo es mi opinión, creo que este joven sueco gano un lugar indiscutible en el eurodance y trance.

Pero por qué Basshunter en lugar de su nombre, bien, este chico es un apasionado de los bajos y mucha de su música está creada a partir de ellos, así que es una simple conjunción de bass por bajos y hunter de cazador.

Basshunter todo un icono de la música dance, en inglés y en sueco ha logrado convertir a muchos en fieles adeptos, no por nada el dance-trance es la mejor música de este planeta, bueno, al menos eso creo yo; siendo Basshunter el artista dance comercial más popular.

La carrera de Jonas Erik Altberg comenzó a muy temprana edad, componiendo temas de fiesta que el mismo difundía, su primer álbum lanzado en 1999 The Old Shit fue distribuido a través de su sitio web y hasta 2004 consiguio firmar con un firma discográfica pequeñita Alex Music, sacando al mercado su segundo disco The Bassmachine

Aquí hay una historia curiosa con Basshunter y es que los gamers adoptaron su canción de DOTA como himno, uno que habla de la experiencia de usar Ventrilo, un programa en el que los gamers se comunicaban mientras jugaban, tal vez por eso el mundo se enamoró de este sueco, porque le canto a los gamers un nuevo himno, que es recordado por todos nosotros.

Personalmente me encanta el dance y el trance y pues no se diga de Basshunter, no por nada All I Ever Wanted es un favorito mundial.

El playlist que te recomiendo escuchar




Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Basshunter: Una casualidad muy buena"

  • esta buna la music como para fiestas creo yo
    buena reseña,porcierto todos los de los videos son los mismos
    y muy parecidos pero estan chidos

  • son diferentes rolas, aunque se parezca el video. El trance y el dance a mi me gustan muchísimo y no solo para fiestas, así es como me concentro para hacer cualquier cosa 😀

  • Basshunter es mi artista favorito lo amo y me encantan sus canciones aparte sus canciones crean una historia de amor enpezando desde All i ever wanted y terminando con I promiself myself

Los comentarios están cerrados.