El Blog de Yes

Hey, también es día de la amistad

Bueno, ese hey debería ser más bien un jalón de orejas para mi, jajajaja, tengo muchos días hablando mal de este día, principalmente por qué es día del amor, pero me acaba de caer el 20 que también es día de la amistad.

Y que mala amiga soy sino me congratulo por celebrar a mis amigos. Sere rara, atolondrada, forever alone, pero mala amiga no soy.

Así que a todos mis amigos solo puedo decirles: los quiero y sin ustedes este día sería un vil y asqueroso bodrio, y el simple hecho de que ustedes estén aquí así este día no tan malo y pasable.

Ya saben de esas veces cuando éramos niños y había visita al dentista, lo único que hacía llevadero la consulta era la hedionda y vieja paleta que daba el dr., o cuando tienes que comer sopa aguada pero todo es más llevadero por que existe agua de horchata, o como cuando tienes examen al día siguiente pero, mmmm, ahí no hay peros por más que exista algo bueno. Bueno entendieron.

El punto es que si tengo que ser enfrentada al peor día del año (se equivocaron los mayas) solo podre sobrevivir si los tengo a ustedes.

Y para ser más cursi, que no, por que ustedes mis amigos se lo merecen una canción de los 90´s que lo dice todo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com