El mundo se va acabar

0

Y no tengo poderes mágicos o premoniciones del futuro para decirlo, oh no, claro que no. Simplemente me quede sin internet, lo sé, esa señal apocalíptica me dice que el mundo se va acabar; eso, o que mi internet es una basura. Aunque pensándolo bien, seguro es una basura y tal vez el mundo todavía no se va a acabar.

Ahora, bien, seguro te estas pregunta: Carajo como le hace esta tipa para subir una nota al internet si no tiene conexión a internet.

La respuesta es, tengo poderes especiales y me conecto al teléfono y subo telepáticamente información, JAJAJAJAJAJAJA, obvio que no. Digo si te preguntas eso, eres más menso que yo, jajajajajajaja, sin ofender. Obviamente conseguí acceso a la conexión de mi papá, obviamente de forma clandestina, ya saben uno se puede colgar de la conexión del vecino pero pobre de ti si tu papá descubre que estas en su internet, pero saben a mi me gusta el peligro y en vez de infiltrarme a las conexiones del gobierno, yo me meto a la computadora de mi Papá en una Misión Imposible al mero estilo mexicano

Y lo mejor es que lo hago con estilo, eso de infiltrarme vía inalámbrica es para cobardes y sofisticados geeks, yo lo hago a la valiente y en vez de estar remotamente 20 metros lejana del peligro, me para en su escritorio, me siento en su silla y le doy a ON y para trabajar en su maquina, si yo soy bien valiente, además medio ignorante en esto de la informática y en vez de perder 3 horas intentando echar a andar la cosa wireless mejor me pongo en su compu y ya. Total ni esta y antes de que llegue, convenientemente 5 minutos antes me retiro, el crimen perfecto.

A menos claro esta que hoy sea mi día de mala suerte y además de no tener internet, me descubran usando ilegalmente el equipo de mi padre. Momento, no es ilegal, debería tener más cuidado con el uso de las palabras, no vaya a ser que me metan a la cárcel por mencionar la palabra ilegal, digo más bien, un acceso no autorizado del tipo familiar. Ven suena mejor, principalmente si existe alguna autoridad leyendo esto, que no creo pero hay que prevenir.
Sr. Autoridad le digo que no estoy infringiendo ninguna ley de ningún tipo, más que paterna.

Y señoras y señores es oficial además de ser ignorante, nada geek soy cobarde. JAJAJAJAJAJAJAJA, bueno tenía que suceder nadie es perfecto.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More