Música y Conciertos

Head First la canción que me lleva al espacio sideral

Y no es que sea malinchista, pero para ir al espacio sideral no uso a Jesse & Joy, nop, yo escucho a Goldfrapp, este dúo ingles que es de mis favoritos en especial el disco Head First, del cual se desprende el sencillo que me tiene hablando el día de hoy, single llamado de la misma manera HEAD FIRST. Un disco bien melódico, bien romántico, lleno de euforia, alegría y sonidos suaves.

OH, ME ENCANTA ESTE ÁLBUM pero la canción que más me gusta es esta, creo que es porque me conecte con ella de manera suprema, una canción que me conecta con el mundo y me desconecta de él. No sé cómo lo hace, pero esta canción me pone de buenas, me hace soñar, me hace reír, me da esperanza y me recuerda mi esencia imaginativa.

Si tuviera que escoger el soundtrack que me representará sería este, normalmente estas rolas se ponen en los momentos más importantes de tu vida, o para representar la máxima escena de lo que estás viviendo; normalmente las mejores escenas son melancólicas y el protagonista está sufriendo en un hoyo oscuro de la mente.

Pero así no me imagino la escena que representa mi extraña película, no, me imagino una escena optimista, alegre, con claroscuros que contrasten la pantalla, estando allí caminando, siempre caminando sin nunca detenerme y donde voy nunca he sabido pero yo voy.
Bien me pasan muchas cosas cagadas, en el amor soy un desastre y no doy una buscando a la persona que me saque de mi letargo, que me saque de mi mundo de ensueño, pero sé que existe y cuando me encuentre me va a traer de regreso a este mundo o yo voy a convencerlo de quedarse conmigo.

“Imagínate que estas aquí mintiéndome de nuevo, tratando de sacarme, tratando de que vuelva”

Creo que no hay mejor forma de describir el amor lunático, si hay muchos tipos de amor, otro día te los explico, están los amores normales, los platónicos, los neuróticos y muchos otros más; pero el amor lunático o de los locos, está lleno de emoción, de chispas, de pasión, de locura, es algo que todos tienen que vivir, pero para eso hay que estar loco hasta la medula.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com