El Blog de Yes

Lo mejor del entretenimiento

Notas Random

Cosas que siempre has querido hacer y nunca te has atrevido

¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que tu corazón late con fuerza por cosas que siempre has querido hacer, pero tus piernas parecen estar adheridas al suelo por el temor al qué dirán? Es un dilema que muchos enfrentamos. En este artículo de El Blog de Yes, vamos a desempolvar esas fantasías escondidas y a reírnos un poco de las situaciones en las que nos hemos dejado paralizar por el miedo. Agárrate fuerte, que vamos a recorrer un camino lleno de risas y reflexiones.

La danza del ridículo en tu sala

Imagina esto: estás en casa, sintonizando tu playlist favorita, cuando de repente, una canción de esos años mozos comienza a sonar. ¡Bailas como si nadie estuviera mirando! Pero espera, lo que en realidad está pasando es que ¿quién sabe si tu vecina de al lado está espiando? Esa es una de las cosas que siempre has querido hacer: dejarte llevar por el ritmo y despojarte de las inhibiciones. Pero lo que te frena es que no quieres ser el blanco de las risas.

La verdad es que todos somos un poco torpes cuando se trata de bailar, así que, ¿por qué no convertirlo en un concurso familiar? Puedes incluso hacer un desafío de “bailar como si no hubiera un mañana” y prometo que entre las risas y los pasos torpes, te sentirás como una estrella de pop… aunque solo en tu sala.

Hacer una llamada épica a un viejo amor

Otra de las cosas que siempre has querido hacer, pero que se quedan en la lista de “algún día”, es llamar a ese viejo amor que nunca superaste. Tal vez quieras saber si todavía piensa en ti o quizás sólo quieras averiguar si tenían razón tus amigos al decir que eran “el uno para el otro”. Sin embargo, ahí está el miedo: ¿qué tal si no responde? ¿Qué tal si te ignoran?

Hazlo! Porque sí, a veces la vida se trata de tomar riesgos. Además, piensa en las historias que contarás cuando lo hagas. Si no hay respuesta, siempre puedes inventar una historia épica sobre cómo te resbalaste mientras estabas en la llamada, provocando que tu perro saliera corriendo asustado.

Aprender a cocinar un platillo extravagante

Me apuesto un taco a que en tus planes de vida está el aprender a cocinar ese platillo gourmet que tanto te gusta. Pero cada vez te detiene el miedo a que el resultado final sea un desastre culinario. ¿Qué tal si te salpican los ingredientes y terminas con una mancha de salsa en la camisa? Las cosas que siempre has querido hacer a menudo pasan por nuestra mente, pero el temor al “qué dirán” nos detiene.

La solución es invitar a tus amigos a ser tus conejillos de indias. ¡Sí, así es! Organiza una noche de cocina y se parte del show. Si la comida resulta ser un atentado contra el buen gusto, al menos tendrás un montón de anécdotas y risas que compartir. Además, tus amigos pueden que te digan que tus historias culinarias son el verdadero platillo estrella de la noche.

Cosas que siempre has querido hacer: ¡Es tu momento!

Al final del día, las cosas que siempre has querido hacer son esas pequeñas chispas de locura que pueden encender tu vida de maneras inesperadas. Así que deja el miedo a un lado, saca tu mejor disfraz de valiente y atrévete. Después de todo, lo único que te separa de vivir esas experiencias épicas son un par de decisiones audaces.

Así que la próxima vez que sientas que algo te llama a hacerlo, pregúntate: ¿qué es lo peor que podría pasar? Na’! ¡Ve y hazlo! La risa y los momentos memorables seguramente valdrán la pena.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com