Notas Random

Siempre lo he querido hacer

Esto es tan estúpido que seguro todo aquel que lea esta entrada pensará que soy una persona especial del tipo teletubbie así grandota, mensa y bien babosa con cero habilidad para racionalizar las cosas guiada en función de las formas, los colores y las texturas, SÍ, UNA PERSONA teletubbie.
También pensarás que gracias a dios, bueno, gracias a los descubrimientos de Darwin existe la selección natural y el individuo más apto, capaz, hábil e inteligente de una especie sobrevivirá, en este punto los estúpidos se separan de los capaces y ahí es donde entra mi pensamiento estúpido del día.

En realidad es un pensamiento recurrente que he pensado durante muchos años, pero repito, gracias a Dios y no a la selección natural sigo viva, por eso y muchas cosas más le doy gracias a Dios y a la docena de angeles protectores que me puso a mi alrededor para que no me mate yo misma con mis “geniales ideas”, y no son suicidas simplemente son estúpidas tanto que me da pena decirlas en voz alta y estoy muy titubeante sobre contarte o no eso que siempre he querido hacer.

Y mi voz interna, mi yo lógica sabe que es una tontería, no necesito entrar a Wikipedia para leer los resultados de poner en practica o no esa locura que me da vueltas a la cabeza, es más, ni mirando Jackass comprendería o se liberaría mi alma de esa idea, a veces simplemente tienes una idea y bien estúpida que se quedará anidada en tu cabeza hasta que la hagas y te medio mates en el proceso o te rompas varios huesos. Es más, en este tipo de ideas kamikazes igualmente se podría incluir cuando estas a punto de declararte con alguien que no te pela ya sea por Facebook, por mensaje o en persona, es bien estúpido Y TE RECUERDA LA SELECCIÓN NATURAL DE NUEVO, siendo el individuo más fuerte, varonil y grande el que se puede aparear con las hembras más bellas, caderonas, pechugonas y nalgonas, solo ellos pueden aparearse entre ellos y cualquier estúpido que intente decirles hola será acribillado por la cruel manada.

Así es la MALDITA SELECCIÓN NATURAL, púdrete selección natural y no porque esté en contra de ella como un fundamento científico natural de la vida, sino porque yo no sería nunca el espécimen ideal para perpetuar la especie, POR ESO JODETE SELECCIÓN NATURAL.

Pero retomemos.

Hay algo que siempre he querido hacer y ni viendo videos de gente estúpida en youtube se me quitan las ganas, saben que sería horrible que un loco asesino leyera este post y me forzará a cumplir mi sueño idiota, ESE QUE MI LOGICA SE NIEGA A ESCUCHAR, onda estilo saw. ¡Qué miedo!

Si bien soy medio tarada, estas idea se encuentra en un apartado que nunca haría, pero siempre he tenido el deseo recurrente de hacerlo y es tocar con la lengua el conector del iPhone conectado a la corrienet, se los juro, siempre he tenido una necesidad de verificar en primera persona la capacidad de la corriente eléctrica, pero el miedo a morir electrocutada es más fuerte, también siempre he querido que me pique una araña patona, para ver qué pasa, pero de nuevo el miedo a morir envenenada por una araña patona es más fuerte.

Así es como el sentido común prevalece sobre la estupidez.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com