Reseñas de Cine

Hangover 3

Regresa a la pantalla grande The Hangover Part III interpretada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Todd Phillips un estreno programado oficialmente para el 28 de junio de este año; una película que continuara la secuela del filme de 2011 muy al estilo de las otras entregas.

Si bien yo fui una de esas personas que con la primera entrega de la saga morí de la risa, engrosando las filas de buenas opiniones y excelente crítica para este tipo de películas de corte urbano, muy coloquial, ocurrente y sumamente groseras tengo mis dudas sobre esta película, pero la espero con ansias aclaro, si bien la película dos la considere algo forzada, un poco trillada y nada novedosa tuvo sus momentos y sus chistes; creo que la estrategia de replicar íntegramente la versión uno se está volviendo aburrido, pero tengo una especie de corazonada en esta y con ese reparto pues la corazonada es buena.

Todavía no libera mucha información Warner Bros. Pictures quien junto con Legendary Pictures están a la cabeza de esta producción, pero ahora nos prometen una película SIN BODAS, sin despedidas de soltero, solo un viaje por carretera.

Pero sí algo sabemos es que cada que Zach Galifianakis está en carretera seguro será un desastre totalmente divertido.

La información sobre esta producción es escasa, pero les tengo dos imágenes oficiales

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Hangover 3"

Los comentarios están cerrados.