Promos y Trivias

Gana un kit de 2 eco vasos de Tupperware y di #EnMiTupperwarePorfa

Por motivo del mes del amor, tenemos un gran regalo que nos manda Tupperware para todos mis lectores, y son 5 kits cada uno con 2 vasos, uno para él y otro para ella.

Estos dos nuevos productos se suman a su campaña para reducir la basura reutilizando estos vasos. Para conocer toda la línea ecológica entra a www.tupperware.com.mx

Ama al planeta con Tupperware

El movimiento #EnMiTupperwarePorfa te invita a cuidar el planeta y demostrarle con acciones cuánto lo amas, cambiando tus hábitos al disminuir el consumo de desechables, sustituyéndolos por Tupperware, siempre encontrarás el producto perfecto para cada ocasión.

Si aún no “te cae el 20”, en este inicio de año es el mejor momento #séelcambio con estos productos que te presentamos.

Eco Vaso Tupperware

Una excelente opción para transportar tus bebidas predilectas frías o calientes.

Y si eres de las personas que acostumbran comprar café diario, al usar los Eco Vasos no solo ahorrarás dinero en algunos establecimientos, también ayudarás a evitar que sus vasos desechables terminen en los océanos del mundo; la Organización Internacional del Café estima que al año se utilizan 600 mil millones de vasos de papel y plástico, son muchos, ¿no crees? Mejor opta por esta novedad de Tupperware, que al igual que todos sus productos, garantiza durar por años con el cuidado adecuado. 

Para ganar uno de los 5 kits disponibles sigue esta mecánica:

  1. Seguir El Blog de Yes y Tupperware en Instagram
  2. Publicar en una red social (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin) esta promoción usando el hashtag #EnMiTupperwarePorfa y #séelcambio
  3. Decirme ¿por qué quieres ganar este kit?
  4. Mándame un mail a yesica@shockvisual.net o a yes@elblogdeyes.com con tu respuesta del porque quieres ganar en el mail además del screenshot de la publicación y de que sigues las redes sociales.

Los ganadores se seleccionarán de una lista de concursantes que hayan seguido todas las instrucciones, es decir, seguir al @ElBlogdeYes en Instagram y seguir a la marca, Publicar la promoción en cualquier red social usando el hashtag indicado, mandar mail con la respuesta del porque quiere ganar, así como los screenshots. Recuerda por qué quieres ganar se envía por mail.

La selección de las personas ganadoras se hará en base a esa lista de concursantes y se hará al azar, seleccionando de entre todos los que participen a los ganadores.

Importante: Recuerda, el participar enviando tu mail o publicando el contenido no garantiza que ganes, ya que hacerlo será un proceso de suerte. Si no ganas, sigue intentando en futuras trivias, porque el que se enoja pierde.

Tienes para participar y ganarte un cupón hasta el 29 de febrero de 2020

**Promoción válida únicamente en la CDMX**

**Macarrons no incluidos, solo es una foto demostrativa**

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com