Promos y Trivias

Gana un Giveaway de la serie Run Coyote Run de Fox Premium

Por cortesía de Fox Premium y el canal FX, tengo para regalarte 2 padrisimos giveaway de la serie Run Coyote Run, cuyo final de temporada fue transmitido por FX la semana pasada, pero, todos los episodios de las 3 temporadas puedes encontrarlos disponibles en app de Fox Premium.

El giveaway que nos manda Fox es un paquete que  contiene: Mochila, taza de peltre y una bolsa para “mandado”.

Para ganar debes seguir la siguiente mecánica:

  1. Seguir El Blog de Yes y a Fox Premium Latinoamerica en Instagram
  2. Publicar en una red social esta promoción usando el hashtag #RunCoyoteRun, #RunCoyoteRunGiveaway y arrobar a tus amigos para que participen
  3. Decirme ¿por qué quieres ganar estas kit?
  4. Mándame un mail a yesica@shockvisual.net o a yes@elblogdeyes.com con tu respuesta del porque quieres ganar en el mail además del screenshot de la publicación y de que sigues los Instagram.
  5. Lo más importante, decirme cuál es tu usuario en Instagram para verificar rápidamente que sigues las redes sociales. Es muy importante que me indiques la cuenta que se va a verificar.

Tienes para participar mandando tu email hasta el 11 de julio de 2020.

Los ganadores se seleccionarán de una lista de concursantes que hayan seguido todas las instrucciones, es decir, seguir al @ElBlogdeYes en Instagram y seguir a la marca, Publicar la promoción en cualquier red social usando el hashtag indicado, mandar mail con la respuesta del porque quiere ganar, así como los screenshots, además de indicar el nombre de usuario de Instagram. Recuerda por qué quieres ganar se envía por mail.

La selección de las personas ganadoras se hará en base a esa lista de concursantes y se hará al azar, seleccionando de entre todos los que participen a los ganadores.

Importante: Recuerda, el participar enviando tu mail o publicando el contenido no garantiza que ganes, ya que hacerlo será un proceso de suerte. Si no ganas sigue intentando en futuras trivias, porque el que se enoja pierde. Para denunciar cualquier irregularidad que notes sobre los otros concursantes, manda por favor tus comentarios así como capturas de pantalla para monitorear estas reclamaciones.

**Por motivos de entrega del premio Promoción válida únicamente en la CDMX**

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com