DestacadosMúsica y Conciertos

El cantante MEME estrena canción No puedo parar

WOW, que rolón y solo por eso, además del gusto de disfrutar de buena música, hoy comparto contigo esta rolita oscura, deliciosa y muy emotiva que para algunos hablará del amor, para otros de la vida. Sin importar qué, esta es una de esas canciones que escuchas y pareciera que te habla.

Bien, seguro tal vez el nombre de MEME no te suene mucho o tal vez creas que es, de esos chistes de internet; pero si eso piensas es porque no andas muy metido en el mundo musical underground y MEME también es conocido por el nombre de Emmanuel del Real, miembro actual de la banda de rock alterno Café Tacvba.
Ah, ya viste, ya ubicaste a este talentoso artista que no solo es tecladista, guitarrista, sino también es cantante y productor de buena música, música con alma, rock alternativo.

El trabajo de MEME es muy amplio, en versión solitaria, con la banda o como productor musical; pero el día de hoy trae un nuevo proyecto entre manos este multifacético músico y es el soundtrack del largometraje de Ernesto Contreras, “Las Oscuras Primaveras”, cinta que se estrena este día, jueves 29 de enero, con actuaciones de

El sencillo, que forma parte de la banda sonora del más reciente ahora cuenta con una pieza visual del mismo director que lo complementa Cecilia Suárez, José María Yazpik e Irene Azuela. En el video de este soundtrack, un trabajo conjunto entre MEME y Ernesto Contreras, se puede apreciar un montón de historias continuas y sucesivas, todas entrelazadas por el dolor y el placer, la oscuridad y la luz.

Claramente un videoclip muy acorde a la naturaleza de la canción y a su vez la cinta.

Igual y no te lanzas a ver la movie, igual y sí, pero lo que no puedes perderte es escuchar esta canción que recién la escuche, capto toda mi atención, aunque no lo creas deje de hacer lo que estaba haciendo y me puse a escuchar con atención la letra de esta oscura melodía.

Y es que así es la vida, a veces te encuentras con algo extraño que te causa placer, pero te hace daño, motivo por el cual NO PUEDES PARAR, solo puedes dejarte ir con el ritmo de las cosas sin importar mañana o ayer, o si es que importa. Porque a veces los sentimientos nos hacen adictos a las cosas.

“No puedo parar” es una de esas canciones que rápido se agregan a tus playlist de música y a mí me hacen esperar el disco solista, el primero del artista, ya que el primer single es simplemente maravilloso. Realmente se nota una evolución y gran conocimiento por parte de MEME.

Twitter
Facebook
Instagram

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com