Eternamente joven

0

¿Si pudieras serías joven para siempre?, creo que todos mientras afrontamos el proceso de envejecer a veces nos preguntamos o deseamos ser para siempre jóvenes para mantener nuestra vitalidad e incluso a veces nuestra belleza física, pero ¿qué tan buena idea es no afrontar el proceso natural de la vida?, ¿acaso la belleza de nuestra apariencia es solo por nuestra juventud?

Chale en vez de estar buscando las respuestas a la eterna juventud, más fácil, debí haber nacido en la década de los noventas, así hoy en lugar de cumplir 30 cumpliría 20, bueno, la palabra hoy es un decir hombre, me refiero a este año pues y podría estar disfrutando de la mejor etapa de la vida humana, los veintes, ahhhhhh, jajajajajajajajaja, el problema es que no aproveche mi primera oportunidad para vivir la vida loca, que me asegura que si fuera 10 años más joven sería más alocada, en realidad para mí y tal vez para algunos otros no se trata de vivir mejor o más intensamente sino ser joven y tener esa gran vitalidad.

Sin embargo creo que debo aceptar el hecho de que parte de esta vida es envejecer y hacerlo con dignidad en el proceso, aprendiendo y disfrutando de quien soy hoy en día; si bien soy más vieja, estoy más arrugada, tengo canas y mi cuerpo ya no es joven soy más sabia, tengo más experiencias de vida y sé lo que quiero de esta vida. Cada etapa de la vida tiene sus beneficios y en vez de añorar etapas viejas, es mejor disfrutar lo que tienes hoy, en este momento, frente a tus manos, ¿acaso hoy cambiarias tu estabilidad económica, moral, intelectual por la que tenías cuando tenías 23?, no, yo no lo haría, me gusta ser quien soy hoy.

Ser eternamente es imposible, pero si se pudiera ¿te gustaría serlo?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More