La nueva tecnología

0

Ah, la vida moderna trae tantos beneficios y ha resuelto nuestra vida de maneras increíbles, ahora ya no tenemos que pensar en hacer matemáticas básicas, naaaaaaaaaa, tenemos incorporada a nuestra vida diaria tecnología que piensa por nosotros, recuerda datos, aniversarios, teléfonos, nos mantiene en comunicación, nos da información, nos ayuda a llegar a cualquier lugar en el planeta haciendo nuestra vida más simple y cómoda.

Ahora con lo avanzada que esta la tecnología no tengo que escuchar las frases de mi papá en las que me decía que en sus tiempos él tenía que usar una regla de cálculo para hacer operaciones matemáticas o tenía que ir a la biblioteca regularmente, para hacer referencia de cuanto han cambiado las cosas. No, en estos tiempos yo misma percibo las diferencias tecnológicas de hace 20 años comparado con lo que existe ahora, en este punto soy yo quien recuerda los tiempos del modem, los días que usaba latinchat para hacer amigos o escuchaba mi música en discos, la vida cambio muchísimo y los dispositivos de hace 15 años parecen reliquias que los más jóvenes ni siquiera tienen la menor idea de lo que son.

Notas Relacionadas

Telemarketing inoportuno

Contraseñas en internet

Asistentes de voz

Ok, digo, nunca vi una regla de cálculo pero mi imagino que era una regla al estilo abaco para sumar, pero no me burlo de mis papás por ello, jajajajajajajaja, resulta que ahora los niños o los jóvenes se topan con los cables que conectaban el auricular del teléfono a la base y creen que es una especie primitiva de cargador electrónico, jajajajajajajaja, wey, en serio.

Yo sé que la tecnología avanza mucho, pero de eso a que los niños, adolescentes y uno que otro joven definitivamente crean que son reliquias preciosas del pasado me parece ridículo; otra cosa que me parece muy chistosa es que ya nacieron estas generaciones nuevas con la tecnología incorporada, digo, ya solo les faltan cables USB y de manera súper intuitiva utilizan lo nuevo en tecnología, es más, hasta le dicen a los que son más grandes que ellos como configurarlos, ah, pero no sea que tiene que usar algo dos años más viejo que ellos porque se les cae el mundo, jajajajajajaja, eso es inutilizable y si les presentas un teléfono que no sea touch screen o una pantalla normal, jajajajajajaja, se quedan de a seis intentando con los dedos oprimir la pantalla para que funcione, cuando enfrente trae un teclado o un mouse, jajajajajajaja, VENGANZA DE LAS RELIQUIAS DEL PASADO.

Es gracioso pero las nuevas generaciones que operan equipos tan complejos no puedan usar un cassette o saber dónde se insertaba para que reprodujera música, digo es más fácil usar iPods pero usar cassettes era simple. Pero saben yo entiendo un poco esto y como la costumbre a la nueva tecnología cambia tu vida, tanto que se hace intuitivo y natural usar tus dedos en una pantalla para desplazar los contenidos o acceder a más información, te acostumbras tanto que cuando usas tecnología más “primitiva” te sacas de onda, jajajajajajaja, me paso el otro día con mi blackberry cuando insistentemente quería posicionar el cursor de la pantalla con el dedo, lamentablemente olvide que mi blackberry es más viejita y no funciona de esa manera, maldito seas iPhone me malacostumbraste a la buena vida.

cd player

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More