Paramount+Televisión y Cine

Estrenos Paramount+ diciembre 2023

Paramount+, suma a su montaña de entretenimiento más contenidos espectaculares para diciembre, entre los que se encuentran la tan esperada segunda temporada de la serie de suspenso LOS ENVIADOS, protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre, que estrenará a nivel mundial en Paramount+ el jueves 7 de diciembre.

También llega al servicio de streaming el docureality LA VENGANZA DE LOS EX VIP MÉXICO, así como el aclamado thriller FINESTKIND protagonizado por el ganador del Oscar® Tommy Lee Jones y Jenna Ortega, SUNDOWN: SECRETOS DE ACAPULCO del reconocido director mexicano Michel Franco y protagonizada por Charlotte Gainsbourg y Tim Roth, y el esperado documental THRILLER 40 celebrando el álbum icónico álbum de Michael Jackson y el álbum más vendido de todos los tiempos en todo el mundo.

LOS ENVIADOS, NUEVA TEMPORADA

ESTRENO 7 DE DICIEMBRE TEMPORADA COMPLETA-

Serie

Dos funcionarios del Vaticano son enviados a diferentes partes del mundo para investigar supuestos milagros y curaciones atribuidas a miembros de la iglesia para verificar su veracidad. protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre esta serie de suspenso, es producida por el reconocido director, guionista y ganador del Oscar Juan José Campanella.

LA VENGANZA DE LOS EX VIP MÉXICO, NUEVA TEMPORADA

ESTRENO 5 DE DICIEMBRE, ESTRENOS SEMANALES

Docureality

El controvertido reality show regresa a MTV y Paramount+ y reúne a diez famosos solteros en una paradisiaca playa del caribe colombiano en donde buscan encontrar el amor verdadero, pero sus vacaciones de ensueño se convierten en pesadilla cuando reciben poco a poco la inesperada llegada de sus más odiados exes.

THRILLER 40                                               

ESTRENO 2 DE DICIEMBRE

Documental

Cuarenta años después del lanzamiento de “Thriller” de Michael Jackson, el álbum más vendido de todos los tiempos en todo el mundo, el director Nelson George lleva a los fans al pasado para que experimenten la realización del álbum que batió récords y el lanzamiento de los cortometrajes que lo acompañaron, redefinieron el formato de vídeo musical y vivirán para siempre. Con imágenes nunca antes vistas y entrevistas exclusivas, THRILLER 40 narra la creación de un fenómeno global pre-Internet diferente a todo lo anterior o posterior.

FINESTKIND

ESTRENO 16 DE DICIEMBRE

Película

Ambientada en New Bedford, Massachusetts, el puerto pesquero comercial más grande de Estados Unidos, FINESTKIND cuenta la historia de dos hermanos (Foster y Wallace) de lados opuestos de las vías, que se reencuentran como adultos durante un fatídico verano. Cuando circunstancias desesperadas los obligan a llegar a un acuerdo con un peligroso sindicato criminal de Boston, una joven (Jenna Ortega) se encuentra atrapada en el medio. En el camino se deben hacer sacrificios y se ponen a prueba los vínculos entre hermanos, amigos y un padre (Tommy Lee Jones) y su hijo.

RUBBLE AND CREW

ESTRENO 19 DE DICIEMBRE

Animación

En este spin-off de PAW Patrol, Rubble y su familia de cachorros de construcción se preparan para construir un puente, solo para descubrir que el villano Speed Meister tiene una idea diferente. Depende de Rubble & Crew trabajar juntos y salvar el día construyendo un puente nuevo y seguro hacia Builder Cove.

SPIDER-MAN: HOMECOMING

ESTRENO 7 DE DICIEMBRE

Película

Peter Parker equilibra su vida como un estudiante de secundaria común y corriente en Queens con su alter ego superhéroe Spider-Man, y se encuentra tras la pista de una nueva amenaza que merodea los cielos de la ciudad de Nueva York.

SUNDOWN: SECRETOS DE ACAPULCO

ESTRENO 9 DE DICIEMBRE

Película

Del reconocido director mexicano Michel Franco, protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Henry Goodman, Iazua Larios y Tim Roth. Neil y Alice Bennett son el núcleo de una familia adinerada que está de vacaciones en México hasta que una emergencia lejana interrumpe su viaje. Cuando un pariente altera el orden familiar, las tensiones latentes salen a la luz.

TOYING WITH THE HOLIDAYS

ESTRENO 1 DE DICIEMBRE

Película

Danielle regresa a su ciudad natal para pasar las vacaciones con su pequeño hijo Paul, con la esperanza de presentarle algunas tradiciones navideñas queridas, en particular el tren North Pole Express de la ciudad.

BABY RUBY

ESTRENO 3 DE DICIEMBRE

Película El mundo estrechamente escrito de una vlogger e influencer se desmorona después de que ella se convierte en madre, en el debut cinematográfico de la destacada dramaturga Bess Wohl, protagonizada por Kit Harington y Noémie Merlant.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com