Amor y Sexualidad

4 Lecciones de amor que hemos aprendido del cine

Se podría pensar que, de amor, y sobre todo del arte de amar, lo que se necesita para llegar a ese punto en el que somos sabios y se puede tener una relación madura y estable, lo que se necesita es mucha experiencia, que bien, esa es una manera de llegar a ese camino, pero también existen atajos y observando otras relaciones, sobre todo las que son disfuncionales y divertidas, de esas también se puede aprender, algo así como una especie de resumen ejecutivo del amor, y con las comedias románticas, podemos aprender en menos de dos horas, sobre el amor, las relaciones, el romance y el noviazgo.

Aunque, también puedes aprender de la forma larga y dolorosa, pero si necesitas un manual rápido y exprés para conocer el amor y al sexo opuesto, tenemos para ti, 4 lecciones de amor que el cine, en su gran sabiduría, tiene para ti.

Lección #1 no escojas a la persona más guapa, sino a la que te haga feliz

La Boda de Valentina
Muchas veces nuestra prioridad para encontrar el amor, es un cuerpo escultural, pero para ser feliz, se necesita mucho más que una cara bonita; se necesita compatibilidad y alguien que haga latir tu corazón muy rápido.

Lección #2 no existe romance, sin pasión

Cincuenta sombras liberadas
Sin pasión, sin atracción, eso no es amor, solo una amistad; así que, si quieres encontrarte a tu alma gemela, es importante que despierte toda tu pasión, lujuria y al mismo tiempo te inspire romance y ternura.

Lección #3 el amor puede venir en cualquier forma y tamaño

La Forma del Agua
Estamos muy acostumbrados a pensar que nuestra persona perfecta, es aquella que parece salida de una revista de moda o un gran galán de cine, que puede ser posible, pero si pasas tu vida buscando a alguien irreal, puedes perderte de encontrar al amor de tu vida; sin importar que tenga branquias, viva bajo el mar y sea huraño, el amor no se fija en la apariencia.

Lección #4 que no te importe la opinión de los demás, si quieres a alguien deja que tu corazón te guie

El Gran Showman
Muchas veces, nuestros amigos, familiaress y hasta compañeros de trabajo, terminan siendo opiniones importantes a la hora de seleccionar pareja, pero, ¿ellos que saben?; deja de escuchar la opinión de los demás sobre con quien deberías salir, y mejor escucha a tu corazón.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com