Televisión y Cine

Estrenos de Septiembre en Amazon Prime Video

Lo que llega a Amazon Prime Video en septiembre

Series Prime Original que llegan a Prime Video

Estrenando en 13 de septiembre, El Corazón de Sergio Ramos

Una serie documental que examina la vida y la carrera del astro del fútbol español Sergio Ramos.

Undone, el 13 de septiembre

Una obra dramática animada de media hora que dobla el género y explora la naturaleza elástica de la realidad a través de su personaje central, Alma, un joven de veintiocho años que vive en San Antonio, Texas. Después de tener un accidente automovilístico y estar al borde la muerte, Alma descubre que tiene una nueva relación con el tiempo. Ella desarrolla una nueva habilidad para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.

Próximamente el 26 de septiembre … NFL Thursday Night Football

La lista de 13 juegos de Thursday Night Football presenta 11 juegos que están programados para su transmisión simultánea en NFL Network y Amazon Prime Video.

Déjate asombrar este 27 de septiembre con … Transparent Musicale Finale

Transparent Musicale Finale lleva la amada serie Transparent, galardonada en los Emmys y los Globos de Oro, a nuevos horizontes como una deslumbrante fantasía musical de dos horas. Cuando los Pfefferman enfrentan una pérdida que les cambia la vida, comienzan un viaje hilarante y melancólico, descarado y audaz. Al enfrentar esta nueva transición, se enfrentan al dolor y se unen para celebrar la conexión, la alegría y la transformación.

Títulos con licencia disponibles en septiembre …

Estrenándose el 5 de septiembre … Mentiras Perfectas

La versión colombiana de la serie estadounidense Nip / Tuck, creada por Caracol Television, cuyos personajes serán los originales, como Julia Pombo, interpretada por Carolina Gómez, Santiago Ucrós, interpretado por Michel Brown.

Llegando el 7 de septiembre … Big Bang Theory S12

Ahora que Sheldon se ha casado con la neurobióloga Amy Farrah Fowler, tendrá que hacer algunas adiciones al “Acuerdo de relación”. ¿Su ecuación para la felicidad conyugal alterará la química entre estas dos mentes brillantes? ¡La comedia cuántica coincide en la duodécima dimensión!

Llegando el 7 de septiembre … Young Sheldon

Para Sheldon Cooper, de 10 años, no es fácil crecer al este de Texas. Ser una mente única con la capacidad de resolver matemáticas y ciencias avanzadas no siempre es útil en una tierra donde la iglesia y el fútbol son los reyes. Mientras el vulnerable, dotado y algo ingenuo Sheldon trata con el mundo, su muy normal familia debe encontrar una manera de tratar con él.

Estrenándose el 19 de septiembre … Supernatural

En la temporada pasada, los Winchester fueron arrojados a un terrorífico universo alternativo, un mundo apocalíptico donde nunca nacieron, mientras entrenaban al hijo de Lucifer, Jack, y rescataban a su madre; ganaron. Pero con la supuesta muerte de Lucifer llegó un nuevo problema que enfrentar … el Arcángel Miguel, que se escapó del otro universo … ¡Por Dean!

Y el 24 de septiembre … Preacher S3

A medida que la historia de la humanidad se acerca al final, el juego terminal que Dios tiene para el universo comienza a encajar. Atrapados entre profecías celestiales, prisiones infernales y una guerra nuclear, Jesse, Tulip y Cassidy se abren camino hacia el Altísimo. Ya sea que puedan alcanzar a Dios a tiempo, o que toda esta carnicería sea parte de su plan divino, los misterios pronto serán revelados a la par de que el predicador se acerque al final.

Películas que llegan a Amazon Prime Video este mes…

Llegando el 1 de septiembre … Love Actually

De los creadores del Diario de Bridget Jones y Notting Hill llega la mejor comedia romántica sobre los terribles sube y bajas del amor, protagonizada por algunas de las estrellas más reconocidas de Hollywood.

Estrenándose el 2 de septiembre … Mid90s

Del director Jonah Hill, Mid90s es una mirada divertida y conmovedora a Stevie, un niño de los en los 90s que vive en Los Ángeles, encuentra un escape de su turbulenta vida hogareña gracias a un nuevo grupo de amigos que conoce en una tienda de skate local, sumergiéndolo en un mundo de diversión, peligro y emoción.

Llegando este 3 de septiembre… Under the Silver Lake

Un hombre intenta encontrar resolver el misterio de la desaparición de su bella vecina. Acompaña a Sam en la investigación de una serie de crímenes, asesinatos y extrañas coincidencias que envuelven a su vecindario al este de Los Ángeles.

Llegando el 7 de septiembre … Annabelle: Creation

¡Anabelle está de vuelta! años después de la trágica muerte de su pequeña hija, la creatura poseída por un fabricante de muñecas tiene como su nuevo objetivo a una monja y huérfanos que han llegado a su casa.

Llegando el 19 de septiembre … El Complot Mongol

¿Puede la policía mexicana evitar el asesinato del presidente de los Estados Unidos? – Las 72 horas en la vida de Filiberto García que pueden cambiar el resultado de la Guerra Fría – ¡Maldita intriga internacional!

Tendremos un delicioso estreno este 22 de septiembre con … Dulce Familia

Conoce a estas cinco mujeres de diferentes generaciones, con diferentes miedos, trastornos alimenticios, dietas y adicciones al azúcar.

Contenido para niños que se estrena en septiembre …

Los dinosaurios vuelven de la prehistoria este 1 de septiembre … Dino Dana S3

¡La familia Dino Dana se está expandiendo! Esta temporada, Dana se convierte en una hermana mayor cuando nace su hermanito Dexter. Un bebé no es lo más nuevo en el mundo de Dana. ¡Ella encuentra su primer Terror Bird, el Titanis, y el saurópodo más pequeño de la historia, el Europasaurus! ¡Con nuevos dinosaurios y humanos, Dino Dana temporada 3 es divertido para toda la familia prehistórica!

Llegando el 6 de septiembre … Niko & The Sword of Light

Niko es el último de su tipo en un mundo extraño, y está envuelto en una búsqueda épica para traer luz a su tierra. Niko viaja al Volcán Maldito con su espada mágica a la vez que va haciendo amigos y enfrentando a sus enemigos mientras descubre secretos sobre su extraño pasado.

Este 27 de septiembre nos vamos de aventura con… If You Give a Mouse a Cookie

Con los aclamados libros de Laura Numeroff y Felicia Bond conocimos Ratón, Cerdo, Alce, Perro y Gato y sus humanos favoritos. Cuando Ratón y sus amigos se juntan, una cosa siempre lleva a la otra de la manera más inesperada. Nunca se sabe dónde terminarán las cosas, pero puede estar seguro de que, si Mouse y sus amigos se van a una aventura juntos, ésta será una divertidísima aventura.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com