Promos y Trivias

Energizer te regala un kit de lámparas a prueba de lluvias

Energizer llega con un par de aliadas para la obscuridad, son dos linternas que nos salvarán en esta temporada de lluvias.

La primera, Touch Tech es para tener la luz encendida y apagada sin esfuerzo, pues funciona tan solo al tocar el mango, además es de alto rendimiento pues funciona hasta 20 horas seguidas.

La segunda, Hardcase Pivot Plus ofrece una iluminación más ancha y tiene una cabeza giratoria de 175º que sirve como apuntador de luz hacia el lugar deseado. Es resistente a caídas y su base magnética y cuerpo compacto la hacen ideal para cualquier trabajo. 

Y para que no te quedes en la oscuridad y pruebes estas nuevas lámparas, Energizer te regala un kit. Tenemos dos para regalar.

El kit contiene: 

  • 1 linterna Touch Tech
  • 1 linterna Hardcase Pivot Plus 

Para ganar este kit debes seguir la siguiente mecánica

  1. Seguir El Blog de Yes en Instagram, (debes seguir esta red social por lo menos hasta la entrega del kit)
  2. Publicar en una red social, (la que sea, cualquiera, se acepta Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn) esta promoción invitando y arrobando a tus amigos usando el hashtag #Energizer #HardcasePivotPlus #TouchTech
  3. Mándame un mail con el subject “quiero mi Kit Energizer” al correo yesica@shockvisual.net o yes@elblogdeyes.com con screenshot de tu publicación.

Recuerda: es importante que mandes el screenshot

Tienes para participar y ganarte el kit hasta el 8 de septiembre.

**Promoción válida únicamente en la CDMX**

**Entrega del premio únicamente a la persona ganadora mostrando identificación oficial**

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com