Apple TV+Televisión y Cine

Estrenos Apple TV+ noviembre 2023

ÁMAME HASTA CON LAS UÑAS” – NUEVA PELÍCULA  APPLE ORIGINAL

Viernes 3 de noviembre por Apple TV+.


Una selección oficial del Festival Internacional de Cine de Toronto, “Ámame hasta con las uñas” es el muy esperado largometraje romántico protagonizado por Jessie Buckley, Riz Ahmed, Jeremy Allen White y Luke Wilson.

Anna y Ryan han encontrado el amor verdadero, el cual ha sido probado por una nueva tecnología controvertida. Solo hay un problema: Anna todavía no está segura de que Ryan sea “El Verdadero.” Luego toma un puesto en un instituto de pruebas de amor y conoce a Amir.

“Ámame hasta con las uñas” es el segundo largometraje y la primera película en inglés del visionario director/escritor/productor Christos Nikou, cuyo debut como director fue la cinta  aclamada por la crítica “Apples.” “Ámame hasta con las uñas” está coescrita por Nikou, Stavros Raptis y Sam Steiner. Además de Nikou, “Ámame hasta con las uñas” es producida por Cate Blanchett, Andrew Upton y Coco Francini para Dirty Films y Lucas Wiesendanger para FilmNation Entertainment. La película cuenta con la producción ejecutiva de Glen Basner, Milan Popelka, Alison Cohen y Ashley Fox de FilmNation Entertainment, junto con Kevin Lafferty y Jerome Duboz.

LAS BUCANERAS” – NUEVA SERIE DRAMÁTICA

Miércoles 8 de noviembre por Apple TV+.

Dirigida por un equipo creativo exclusivamente femenino encabezado por Katherine Jakeways, creadora de la serie, “Las Bucaneras” es un nuevo drama de ocho episodios inspirado en la última novela inconclusa de la autora ganadora del Premio Pulitzer, Edith Wharton, del mismo nombre.

Chicas con dinero, hombres con poder. Dinero nuevo, viejos secretos. Un grupo de jóvenes estadounidenses amantes de la diversión irrumpe en la temporada londinense de la década de 1870, encorsetadas con fuerza, dando inicio a un choque cultural angloamericano cuando la tierra de la rigidez por excelencia es “infiltrada” por un refrescante desprecio por los siglos de tradición. Enviadas a asegurar maridos y títulos, los corazones de las bucaneras están puestos en mucho más que eso, y decir “Sí, quiero” es solo el comienzo…

“Las Bucaneras” está protagonizada por Kristine Frøseth, Alisha Boe, la nominada al Critics Choice Award Josie Totah, Aubri Ibrag, Imogen Waterhouse y Mia Threapleton. La ganadora del premio SAG, Christina Hendricks, también protagoniza la serie. “Las Bucaneras” está escrita por la creadora de la serie Katherine Jakeways y dirigida por la ganadora del premio BAFTA Susanna White, quien también se desempeña como productora ejecutiva, junto con la nominada al premio BAFTA Beth Willis.

FOR ALL MANKIND” – CUARTA TEMPORADA

Viernes 10 de noviembre por Apple TV+.

Avanzando hacia el nuevo milenio en los ocho años transcurridos desde la tercera temporada, Happy Valley ha expandido rápidamente su huella en Marte al convertir a antiguos enemigos en socios. Ahora, en 2003, el  programa espacial se centra en la captura y extracción de asteroides extremadamente valiosos y ricos en minerales que podrían cambiar el futuro tanto de la Tierra como de Marte. Pero las tensiones latentes entre los residentes de la base internacional, ahora en expansión, amenazan con deshacer todo aquello por lo que están trabajando. 

El elenco que regresa para la cuarta temporada incluye a Joel Kinnaman, Wrenn Schmidt, Krys Marshall, Edi Gathegi, Cynthy Wu y Coral Peña junto con los nuevos habituales de la serie Toby Kebbell, Tyner Rushing, Daniel Stern y Svetlana Efremova. 

“For All Mankind” es creada por el ganador del premio Emmy Moore y los nominados al Emmy Nedivi y Wolpert. Nedivi y Wolpert actúan como showrunners y productores ejecutivos junto con Moore y Maril Davis de Tall Ship Productions, así como con David Weddle, Bradley Thompson y Seth Edelstein. “For All Mankind” es una producción de Sony Pictures Television.

MONARCH: LEGADO DE MONSTRUOS” –NUEVA SERIE

Viernes 17 de noviembre por Apple TV+.

“Monarch: Legado de monstruos” es una nueva serie original de Apple de 10 episodios, basada en el Monsterverse de Legendary, que sigue la atronadora batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco, y la impactante revelación de que los monstruos son reales. Protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski, “Monarch: Legado de monstruos” cuenta la historia de dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con el organización secreta conocida como Monarch. Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y, finalmente, a la madriguera del conejo hasta el oficial del ejército Lee Shaw (interpretado por Kurt Russell y Wyatt Russell), que tiene lugar en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch es amenazado por Lo que Shaw sabe. La dramática saga, que abarca tres generaciones, revela secretos enterrados y las formas en que acontecimientos épicos y trascendentales pueden repercutir en nuestras vidas.

La serie está co desarrollada y producida por Chris Black y Matt Fraction. Matt Shakman dirige los dos primeros episodios y se desempeña como productor ejecutivo junto a Joby Harold y Tory Tunnell de Safehouse Pictures, Andy Goddard, Brad Van Arragon y Andrew Colville. Hiro Matsuoka y Takemasa Arita son productores ejecutivos en nombre de Toho Co., Ltd., el propietario del personaje de Godzilla. Toho obtuvo la licencia de los derechos de Legendary para “Monarch: Legado de monstruos” como un subproducto natural de su relación a largo plazo con la franquicia cinematográfica.

Hannah Waddingham: Home for Christmas” – ESPECIAL MUSICAL NAVIDEÑO

Miércoles 22 de noviembre por Apple TV+.

En el evento musical, la estrella ganadora del Emmy Hannah Waddingham arrancará las fiestas de fin de año mientras recibe a varios invitados especiales en un espectáculo musical desde el London Coliseum. El especial se grabó en vivo frente a una audiencia, y el público de todo el mundo podrá unirse a Waddingham para celebrar su época favorita del año en Apple TV+ mientras interpreta clásicos festivos acompañada por una espectacular big band.

“Hannah Waddingham: Home for Christmas” es una producción de Done + Dusted (“La Bella y la Bestia: Una celebración número 30,” “Una Navidad legendaria con John y Chrissy” de John Legend, “La Sirenita en vivo!,” Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres y ceremonias de clausura), el mismo equipo detrás del éxito de Apple “Mariah Carey’s Magical Christmas Special.” Los productores ejecutivos son Waddingham, Katy Mullan, Moira Ross, Raj Kapoor y Nick Todisco. El especial navideño será dirigido por el ganador del premio BAFTA Hamish Hamilton (Oscar, Grammy, espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl, ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Londres).

EL CONEJO DE TERCIOPELO” –NUEVO ESPECIAL PARA NIÑOS Y FAMILIAS 

Miércoles 22 de noviembre por Apple TV+.

Basado en el querido libro infantil clásico de Margery Williams, “El conejo de terciopelo” celebra la magia del amor incondicional. Cuando William, de siete años, recibe un nuevo juguete favorito para Navidad, descubre a un amigo de toda la vida y abre un mundo de magia. El especial de 40 minutos de Apple TV+ y producido por Magic Light Pictures presenta a Phoenix Laroche (“The Royal Nanny”) interpretando a William junto a un elenco de estrellas que incluye las voces de Alex Lawther (“Andor”) como el Conejo de Terciopelo; Helena Bonham Carter (“The Crown,” “Harry Potter) como Wise Horse; Nicola Coughlan (“Bridgerton”) como Playroom Fairy; Bethany Antonia (“House of Dragon”) como Female Rabbit; Lois Chimimba (“Still Up”) como Car; Paterson Joseph (“Vigil”) como King; Clive Rowe (“So Awkward”) como Lion; Nathaniel Parker (“The Inspector Lynley Mysteries”) como Male Rabbit; Tilly Vosburgh (“Inside Man”) como Momo así como Samantha Colley (“Genius”) como Madre. El cofundador de Magic Light Pictures, Martin Pope, produce (la nominada al Oscar “The Gruffalo” y ganadora del BAFTA y del Emmy internacional “Revolting Rhymes”) con un guión de Tom Bidwell, creador de “My Mad Fat Diary,” nominada al BAFTA y al Emmy internacional ” y el cortometraje nominado al Oscar “Wish 143.”

CABALLOS LENTOS” –TERCERA TEMPORADA

Miércoles 29 de noviembre por Apple TV+.

Ganadora como la Mejor Serie Dramática en Inglés en los Premios Internacionales de Drama C21 2022 y protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Gary Oldman, “Caballos lentos” es un drama de espionaje de humor negro que sigue a un equipo disfuncional de agentes de inteligencia británicos que sirven en un vertedero. departamento del MI5 conocido a modo de burla como Slough House. En la tercera temporada, una relación romántica en Estambul amenaza con exponer un secreto enterrado del MI5 en Londres. Cuando Jackson Lamb y su equipo de inadaptados se ven arrastrados a la pelea, se encuentran atrapados en una conspiración que amenaza el futuro no sólo de Slough House sino del propio MI5.

Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero misántropo líder de los espías, que terminan en Slough House debido a los errores que pusieron fin a su carrera, ya que con frecuencia se encontraban vagando entre el humo y los espejos del mundo del espionaje. El elenco también incluye a la nominada al Oscar Kristin Scott Thomas, al ganador del BAFTA Escocia Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Sophie Okonedo, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwan y el nominado al Oscar Jonathan Pryce. Ṣọpẹ Dìrísù se une al elenco de la tercera temporada como Sean Donovan, el exjefe de seguridad de la embajada británica en Estambul, junto con Katherine Waterston, quien interpreta a Alison Dunn, una agente del MI5 que descubre un oscuro secreto en el corazón de la agencia.

“Caballos lentos” está producida para Apple TV+ por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith (“Veep”). Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Douglas Urbanski, Gail Mutrux, Will Smith, Jane Robertson y Graham Yost son los productores ejecutivos de la serie. La tercera temporada está dirigida por Saul Metzstein.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com