Amazon Prime VideoTelevisión y Cine

Estrenos Amazon Prime Video septiembre 2023

1 de septiembre

La Rueda del Tiempo

Nueva temporada

Rand al’Thor se entera de que es El Dragón Renacido, una peligrosa figura destinada a salvar el mundo… o a destruirlo. Desesperado por protegerlo del Oscuro, un ejército de mujeres debe enfrentarse a su poder y locura. La Rueda del Tiempo gira y se acerca la última batalla.

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Miles Morales, un adolescente de Nueva York, se convierte accidentalmente en Spider-Man y descubre un Spider-Verse con múltiples posibilidades, incluyendo diferentes personas que pueden asumir la máscara de este icónico superhéroe, como el propio Peter Parker.

Ghostbusters: El Legado

Una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pueblo pequeño y descubren su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto del abuelo, uno de los primeros Ghostbusters.

6 de septiembre

Demonio Negro

Durante un viaje a Bahía Azul en México, el petrolero Paul Sturges se quedará varado con su familia en una plataforma en medio del mar donde los pecados de su pasado los pondrán en riesgo de un terrorífico y enorme megalodón, mejor conocido como el Demonio Negro.

8 de septiembre

Jury Duty

Nueva serie

Serie de comedia documental que narra el funcionamiento interno de un juicio a través de un jurado estadounidense particular donde todos los miembros son actores menos uno. Esa persona no sabe que todo el caso es falso, que todos excepto él son actores y todo lo que ocurre está cuidadosamente planeado.

La vida es un pastel

Inspirada en hechos reales, la película sigue a dos amigas en Los Ángeles. Corinne, la extrovertida, persuade a la tímida y talentosa panadera Jane para llevar pasteles a bares durante un año y así construir confianza. Sin embargo, un diagnóstico impactante cambia sus vidas.

15 de septiembre

P#t@s Redes Sociales

Nueva serie

La serie sigue a Amanda, una YouTuber decadente de contenido infantil que acaba de cumplir 30 años. Ella hará de todo para mantenerse relevante en redes sociales y destronar a la influencer número uno del momento: Vicky Moo, quien además resulta ser su hermana menor.

A Millones de Kilómetros

Inspirada en la vida de José Hernández, ingeniero de vuelo de la NASA, A Millones de Kilómetros narra su viaje desde un pueblo en Michoacán hasta la Estación Espacial Internacional. Con apoyo familiar y determinación, José superará obstáculos para cumplir su sueño.

Senderos Peligrosos

Nueva serie

Liv y Will parecen ser el matrimonio perfecto, hasta que Liv descubre una infidelidad. El dolor se convierte en furia, y lo que iba a ser un viaje idílico por Estados Unidos se convierte en una búsqueda de venganza. La pareja recorrerá paisajes icónicos mientras se enfrenta a sus propios demonios.

20 de septiembre

Cassandro

Saúl Armendáriz, un luchador amateur gay de El Paso, llega al estrellato mundial después de crear al personaje de Cassandro, el “Liberace de la Lucha Libre”. En el proceso, cambia drásticamente al mundo machista de la lucha libre y también su propia vida.

22 de septiembre

El Continental. Del Mundo de John Wick

Nueva serie

La serie explora el origen detrás del icónico hotel para asesinos, que es la pieza central del universo de John Wick. Esta historia la protagoniza el joven Winston Scott, quien es arrastrado hacia la infernal década de los 70 en Nueva York para enfrentar un pasado que creyó haber dejado atrás.

29 de septiembre

Gen V

Nueva serie

Del mundo de The Boys llega Gen V, una nueva serie sobre la primera generación de superhéroes que conoce el Compuesto V. Al descubrir los secretos oscuros de su universidad, los estudiantes se enterarán de que no todo es lo que parece y se enfrentarán al tipo de héroes en que se van a convertir.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com