Paramount+Televisión y Cine

Estrenos Paramount+ septiembre 2023

Paramount+ anuncia una montaña de novedades con una diversa selección de contenido exclusivo para todos los gustos en el mes de septiembre.
A continuación, la programación destacada del mes:

SCREAM 6 – Nueva Película

Disponible a partir del 3 de septiembre

En la siguiente entrega, los supervivientes de los asesinatos de Ghostface dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo en la ciudad de Nueva York pero todo se complica ya que el pasado no se puede dejar atrás.

ALL STAR SHORE – Nueva temporada Reality

Disponible a partir del 25 de septiembre

Las mayores superestrellas de los realities de algunas de las series más emblemáticas de la televisión se reúnen en unas vacaciones épicas en la mejor casa de la costa, para luchar por un premio en efectivo y el derecho a presumir a nivel mundial.

ACAPULCO SHORE – Nueva Temporada

Disponible a partir del 5 de septiembre
Ocho desconocidos pasan un mes juntos en la misma casa, viviendo intensas historias, fiestas y mucho más. Se aseguran de que Acapulco nunca los olvide. Estrena un nuevo capítulo por semana.

STAR TREK LOWER DECKS – Nueva Temporada

Disponible a partir del 7 de septiembre
La tripulación de apoyo que presta servicio en una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, la U.S.S. Cerritos, tiene que mantenerse al día con sus deberes mientras la nave es sacudida por una multitud de anomalías de ciencia ficción.

EL ORO – Nueva Serie

Disponible a partir del 14 de septiembre
Serie dramática inspirada en hechos reales relacionados con el atraco a Brink’s-Mat en 1983 y la extraordinaria historia que conlleva.

CALABOZOS Y DRAGONES: HONOR ENTRE LADRONES – Nueva Película

Disponible a partir del 17 de septiembre
Un ladrón encantador y un grupo de aventureros improbables se embarcan en una búsqueda épica para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas dan un giro peligroso cuando se meten con la gente equivocada.

PEQUEÑA DIXIE

Disponible a partir del 3 de septiembre
Doc facilita una frágil tregua entre el Gobernador y el Cártel, cambiando indulgencia fiscal por finanzas. Sin más tregua, Doc se ve obligado a valerse por sí mismo y a proteger lo único impoluto en su vida: su hija, la Pequeña Dixie.

LA VIDA MODERNA DE ROCK – Nueva Serie

Disponible a partir del 7 de septiembre
“Las disparatadas desventuras de un ualabí australiano y sus amigos mientras termina su transición a la vida americana.

GEMELO SINIESTRO – Nueva Película

Disponible a partir del 8 de septiembre
Una madre tiene que enfrentarse a la insoportable verdad sobre su hijo gemelo sobreviviente.

ENREDOS DE FAMILIA – Nueva Película

Disponible a partir del 9 de septiembre
Cleide (Cacau Protásio) recibe la visita de su hija Kellen (Lellê), una cantante de funk de éxito que reaparece en el barrio donde vive la familia después de un año sin contacto. Como buena madre, Cleide sabe que donde hay humo, hay fuego, y sospecha del repentino cambio de actitud de su hija. Habrá mucho drama en esta trifulca familiar. Una película que te hará reír y te tocará la fibra sensible.

INQUIETUD – Nueva Película

Disponible a partir del 10 de septiembre
Tras un accidente de coche casi mortal, Sam (Meyers) se despierta y descubre que está atrapado en un hospital abandonado por fuerzas misteriosas y siniestras que no tienen intención de dejarle marchar.

EL BANDIDO PERFECTO – Nueva Película

Disponible a partir del 12 de septiembre
Tras escapar de una prisión de Michigan, un encantador delincuente profesional adopta una nueva identidad en Canadá y roba un récord de 59 bancos y joyerías mientras es perseguido por un grupo especial de la policía. Basada en la historia de El Bandido Volador.

ACUSADO – Nueva Serie

Disponible a partir del 21 de septiembre
Crónicas de gente corriente que se ve envuelta en situaciones extraordinarias, en las que un giro equivocado lleva a otro, hasta que es demasiado tarde para volver atrás.

LINAJE OSCURO – Nueva Película

Disponible a partir del 22 de septiembre
Una serie de sucesos sobrenaturales revelan una oscura verdad detrás de una adolescente atormentada.

EMBOSCADA – Nueva Película

Disponible a partir del 24 de septiembre
Un grupo de jóvenes comandos de élite, liderados por el capitán Drummond, reciben el encargo de recopilar información altamente clasificada que puede cambiar el destino de la guerra.


author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com