Amazon Prime VideoTelevisión y Cine

Estrenos Amazon Prime Video diciembre 2022

2 de diciembre

Capi Pérez: Elotes para Todos

El comediante Capi Pérez regresa a su natal Aguascalientes con una entrada espectacular con su especial de comedia. Donde habla de la cultura local a través de hermosas tradiciones como la Feria Nacional de San Marcos, evitando la realidad al disfrutar la fiesta y comer elotes para curar cualquier enfermedad. Mucha gente lo reconoce por su larga carrera como presentador de televisión y su participación en LOL México T3 y T4.

Your Christmas Or Mine?

Dos estudiantes enamorados, James y Hayley, se separan por Navidad. Lo que no se esperaban es tomar los trenes incorrectos y pasar las festividades con sus suegros. ¿Sobrevivirán a esto?

7 de diciembre

House of Gucci

Inspirada en hechos reales, House of Gucci nos muestra la vida de esta familia durante tres décadas. Llena de traiciones, dinero, decadencias, lucha de poder y venganza.

9 de diciembre

Reyes contra Santa

Los Reyes, celosos de que Santa se robe el protagonismo de las festividades, deciden enfrentársele. Sin conocimiento alguno de que despertarán a un enemigo en común y muy poderoso, El Krampus.

Something From Tiffany’s

Rachel y Gary, Ethan y Vanesa dos parejas completamente diferentes, cruzan caminos por una confusión de regalos los envuelve en una serie de eventos y descubrimientos que los llevará a donde realmente deben estar.

14 de diciembre

Lecciones para Canallas

Tras la muerte de su madre, Jenny decide buscar a su padre y descubre que es un estafador de baja calaña. En un intento de acercarse a su padre, Jenny le pide consejos para ejecutar una estafa, la cual podría arruinarlo todo.

16 de diciembre

About Fate

Margot y Griffin, dos creyentes del amor verdadero, pero sin la suerte de encontrarlo. Se conocen en una situación inesperada, un desastroso, caótico y divertido Año Nuevo, donde el amor podrá hacer de las suyas.

LOL: Last One Laughing México

Temporada 5
La exitosa serie de comedia vuelve a Prime con una nueva temporada cargada de comedia y locura. Los perdedores de temporadas pasadas regresan para demostrar que si les dan una nueva oportunidad pueden alcanzar la victoria.

21 de diciembre

Jack Ryan

Temporada 3
Implicado por error en una complicada conspiración, Jack se convierte en un fugitivo. Buscado por la CIA y la organización de delincuentes que él mismo descubrió, se ve obligado a la clandestinidad, atravesando retos y tratando de mantenerse con vida.

23 de diciembre

Pobre Familia Rica, Cuando la Suerte se Acaba

Tino, un entrenador de gimnasio consigue 800 millones de pesos al ganar la lotería, su vida cambia radicalmente y tras quince años de una vida llena de lujos y derroche, él y su familia terminan despilfarrando todo el dinero.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com