Televisión y Cine

Estos fueron los mejor vestidos de los Oscar 2019

El día que México y el mundo esperábamos por fin concluye con tres estatuillas para Roma, y a pesar de que nos quedamos con ganas de un par más, para la película dirigida por Alfonso Cuarón, guardamos la gran lección de que el talento mexicano difumina con mayor fuerza cualquier límite impuesto por barreras psicológicas y geográficas. Otro de los aprendizajes de la noche fue el estilo de los hombres y mujeres que marcaron esta entrega de los Premios de la Academia, dejando claro que el código de etiqueta de esta premiación es de los elementos que más la caracterizan, y que está más de moda que nunca vestirse bien.

Te presentamos nuestra lista de quiénes consideramos los mejor vestidos de la noche, para que te guíes en las piezas que eligieron estos 10 hombres para uno de los eventos más importantes del año.

Formas Clásicas:
Seguir la norma de vestimenta al pie de la letra para esta ocasión es la fórmula más sencilla, pero también la correcta si el estilo y personalidad así lo determinan. Alfonso Cuarón, Trevor Noah, Rami Malek y Diego Luna, dictaron cátedras de cómo llevar un tuxedo clásico al pie de la letra, confirmando que los códigos clásicos nunca pasan de moda.

Terciopelo al Máximo:
Aquellos que buscaban arriesgar en color y textura, sin salirse del corte clásico, apostaron por llevar diferentes variantes de piezas en terciopelo; desde la impecable dinner jacket azul marino que eligió Michael B. Jordan, pasando por una apuesta más fresca como la de Chris Evans, que cambiaba en el pantone haciéndolo verse más joven, hasta aquellas propuestas de look completo en terciopelo en tonos fuertes como la que llevó Stephen James.

Nuevos Códigos de Elegancia:
Chadwick Boseman, Nicholas Hoult y Mark Ronson, el día de ayer dejaron claro que es tiempo de dar un paso adelante en los estándares de etiqueta masculinos, apostando por piezas que destacaron desde su impecable construcción, aplicación de detalles y variantes de formas clásicas, que gritan que los hombres estamos listos para vestir cada vez mejor.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com