DestacadosDisney+Televisión y Cine

¿Está bueno el documental de Stan Lee?

Si eres fan del mundo Marvel, para ti, se estrena vía Disney+, el documental de Stan Lee, que promete darnos una profunda y polémica mirada, detrás de uno de los creadores de este imperio de superhéroes. Si aún no has visto el documental de Stan Lee y te preguntas, ¿qué tal está?, averígualo en este contenido de El Blog de Yes.

¿Está bueno el documental de Stan Lee?

Hablando de documentales biográficos, que incluyen mucho material de archivo y entrevistas, bueno, acerca de este tipo de contenidos, suele ser difícil decir si está bueno o no, porque de alguna manera, este tipo de propuestas, más que nada son informativas, y de alguna manera nos ofrecen una mirada distinta de las personalidades del mundo del entretenimiento.

Así que sería muy difícil catalogar a un documental, pero, si la pregunta es, ¿está entretenido?, o ¿vale la pena verlo?, las respuestas son, sí, es entretenido, ver esta faceta de uno de los co-creadores más famosos del mundo Marvel; además, este documental desato una intensa polémica en la que el hijo de Jack Kirby, otro de los co-creadores, dijo mucho al respeto de la participación del difunto y legendario Lee.

En ese sentido, el documental pone al descubierto mucho sobre el trabajo de la creación de estos personajes, además, incluye una entrevista entre Kirby y Lee, muy acalorada sobre la participación de ambos. Eso hace que este documental, vuelva a abrir un debate muy interesante sobre las raíces de este universo.

Pero, documental de Stan Lee no solo se dedica a crear polémica o debate, también muestra más sobre el mundo de los comics y como estos han influenciado enormemente a la cultura del entretenimiento que vivimos hoy en día; además, por si fuera poco, más allá del legado de Lee, también se deja al descubierto su vida, sus pasiones y sus influencias.

Así que, por donde se vea, sin catalogar el documental como buen o malo, este pone al descubierto un lado que no muchos conocían sobre este personaje de la farándula.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com