¿Está buena la serie Ms. Marvel de Disney+?

Date:

Disney+ sigue incrementando su catálogo de contenidos Marvel, ya, a estas alturas, dicha plataforma cuenta con un montón de series y películas de este magnífico universo de superhéroes; el cual acaba de crecer, no solo en número, también en diversidad al integrarse la superheroína, Ms. Marvel, quien, además de ser una adolescente, es el primer personaje musulmán y mujer, que se une a la plantilla de superhéroes Marvel, así que, todos nos preguntamos, ¿está buena esta nueva serie?

¿Está buena la serie Ms. Marvel de Disney+?

La respuesta es sí, y aunque acaba de empezar la serie Ms. Marvel, y únicamente hay disponibles dos episodios, esta adaptación se ve bastante sólida y lo que hemos visto, resulta ser muy entretenido; además, Bisha K. Ali, creadora de la serie, hizo muy bien en alejarse del drama adolescente innecesario, el cual, suele plagar este tipo de historias juveniles, para a su vez, centrarse más en la acción, la aventura y en el muy basto, y por supuesto, muy desarrollado Universo Marvel.

¿Está buena la serie Ms. Marvel de Disney+?
¿Está buena la serie Ms. Marvel de Disney+?

Vaya, que se nota la experiencia de esta talentosa mujer, quien, por cierto, participó en algunos de los procesos creativos de la serie Loki; ahora, Bisha, está de vuelta para traernos a una joven heroína, quien salvará el día y, además, continua con la presentación de la nueva generación de héroes Marvel.

Además, esta es una propuesta políticamente correcta, que nos trae diversidad étnica, cultural, racial y religiosa; lo cual es muy bueno, porque podemos ver un amplio espectro de personajes, que representan a muchas personas, ahora, a los musulmanes, con esta nueva superheroína que veremos crecer y desarrollarse en pantalla, para ser, muy seguramente, una de las heroínas más queridas de este universo, no solo por los adolescentes, sino por todos nosotros.

Con un buen arranque, con mucha emoción, con buenos efectos especiales Ms. Marvel tiene todo lo que pedimos y queremos de una serie Marvel, esto hace que esta sea una propuesta bastante refrescante para este universo de superhéroes, la cual, no te puedes perder.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Apuestas Colombia

Lo Último

Artículos Similares
Related

¿Cuál es el orden para ver las películas de Samurái X?

Este año, por fin, y después de una larga...

Está en línea y no me contesta ¿por qué?

Que se tiene que hacer en este mundo para obtener un mensaje de vuelta, acaso hay que regresar al pasado y educar a las personas en su infancia para que aprendan lo básico sobre modales y cortesía, acaso hay que viajar en el tiempo para que te respondan un jodido “hola”.

Animes echhi sin censura – ¿Existen los animes para adultos clasificación C en Crunchyroll?

Si te gustan los animes echhi, sobre todo los...

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si...