Belleza y Moda

Cómo rasurar mis piernas con un rastrillo

¿Depiladas o rasurado?, esta es una pregunta que nos hacemos muy frecuentemente las chicas, aquellas que nos gusta vernos coquetas y que preferimos la estética sin vello, que bueno, ahora, hoy más que nunca la belleza es una apreciación muy peculiar y somos bellas, incluso con vello; pero aquellas que nos gusta las piernas completamente lampiñas, ¿qué hacemos?

¿Depilación o Rasurado?, bien, hay muchas formas de depilación desde la cera hasta cosas más modernas con láser, el problema, es que hacerlo con cera es muy doloroso y el depilado láser puede ser muy caro; eso hace que el rasurado, el fiel y confiable, pero sobre todo barato rasurado sea la opción que muchas mujeres elegimos, pero cómo rasurar mis piernas con un rastrillo.

El paso más importante es elegir el rastrillo correcto, y si vas a rasurar tus piernas, no escojas un rastrillo para hombres, el rasurado de la barba es muy distinto al rasurado de las piernas.

Para rasurar bien tus piernas todo es el rastrillo, yo estoy usando el Quattro You de Schick, que me permite rasurar mis piernas, e incluso la zona de la axila de una forma muy fácil y profesional, además hace que mi piel luzca hermosa, sin que se vea muy pronto el crecimiento del vello.

Lo que hace tan buena esta opción, además de que es desechable y económica, es que cuenta con Microprotectores que evitan irritaciones o cortes principalmente en zonas sensibles, esto tiene que ver con su tecnología Smooth protect en las hojas o navajas de corte, y la forma es tan compacta que tiene el tamaño ideal para ir a zonas de rasurado complicadas, pero lo mejor es que el mango te da control para asi tener precisión en el rasurado.

Después de eso lo que sigue es fácil, pero antes de hacerlo hidrata tus cremas o de preferencia opta por una crema para rasurado; estas las puedes encontrar en tiendas de belleza y finalmente, mi consejo es rasurar en contra del crecimiento de vello.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com