Canciones sexuales

4

No tengo la menor idea de quien cante esta canción, que muy seguramente por sus características sonoras y el estilo de la letra es reggaetón, bueno, ahorita ya sé quién la interpreta pero antes no sabía, cuando la escuche. Siendo este tipo de canciones las que generan una opinión colectiva muy mala sobre este género, por sus letras a veces violentas, a veces vulgares y muchas otras veces sin sentido, una opinión merecidamente ganada, pero no todo el reggaetón es tan malo, de hecho confieso abiertamente que existen algunas canciones que me gustan pero por que las bailo de forma intuitiva, bien lo decía Olallo Rubio, el reggaetón tiene algo como el flautista de hamelin que hace que las caderas de una mujer se muevan de forma rítmica además de intuitiva.

Y el otro día mientras viajaba por esta loca ciudad escuche esa canción, una canción tan sexual, tan explícita que me dejo pensando en todo este tema, las canciones de contenido sexual o con referencias sexuales son cada vez más comunes, y no solo en el reguetton, si lo piensan también en las cumbias, las rancheras y hasta en las canciones del pop pasaron de temas más públicos y clasificados para todos a canciones netamente sexuales, explicitas y muy sugestivas, ¿están mal?, ¿están bien?, creo que ese ya no es el debate a este punto en el que la música es tan libre y expresa cualquier idea o cualquier circunstancia; supongo que la música al igual que la televisión y el cine debería experimentar una especie de clasificación por horarios o con advertencia para públicos menores, es irónico que esté prohibido transmitir de forma pública escenas implícitas de sexo, mientras que las descripciones sonoras de este acto no.

Que puedo decir, a mí me gustan las canciones sexuales para ciertos momentos y con ciertas personas, no sé cómo para dedicárselas a alguien y eso encienda la pasión, pero para escucharlas de forma regular, se me hace muy extraño, o sea, si de forma random se reproducen en el iPod o por alguna accidente fortuito la escucho solo puedo reír pervertidamente para después maldecir mi estatus soltero, jajajajaja, pero que yo las escuche deliberadamente, nop,.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More