Tecnología

Epson presenta nuevas impresoras WorkForce Pro

Vivimos en una era magnífica, pero extraña, y digo extraños porque somos raros y si bien queremos más, también nos es preciso conseguir el menos. Con esto quiero decir que queremos más información, pero en un formato corto, queremos mayor rendimiento pero optimizando todos nuestros recursos; por eso nuestras cosa y la tecnología que usamos debe seguir esta tendencia y eso logra Epson, con sus nuevas impresoras con gran precisión y un enorme alcance que harán que puedas alcanzar las 75,000 impresiones con gran calidad y un excelente detalle.

La impresora de la que te hablo es WorkForce Pro, una impresora diseñada para tener una gran eficiencia al menor costo de operación y bajo consumo energético, lo que toda empresa o estudiante necesita y lo mejor es que esta es una impresora de inyección de tinta que viene a revolucionar el mercado siendo rápida, efectiva, barata y llena de color.

La impresora WorkForce Pro está enfocada en la calidad, la rapidez y la precisión de la impresión con PrecisionCore, tecnología desarrollada por Epson y unos cabezales especiales que evitan generar desperdicios y amplían el uso al máximo de la tinta y la vez son rápidas y todo parte de 3 principios y son el EcoTank, el sistema de cartuchos de alto rendimiento y el sistema de bolsa de tinta de súper alto rendimiento. De esta manera ahorras energía, tienes muchas impresiones, lo que reduce el costo de impresión y optimiza tus recursos.
La buena noticia es que hay muchos modelos de la línea WorfForce Pro, para que elijas la que más se acomode a tus necesidades.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com