Vida y Estilo

En esta casa no hay intimidad

50 Cámaras, 80 micrófonos, sensores infrarrojos para detectar movimiento nocturno, espías por toda la casa, esto es más espantoso que vivir en la Casa de Big Brother, de verdad, si creían que eso únicamente pasaba en reality´s show, noooooo, dense una vuelta por mi casa para descubrir que todos aquí, especialmente mi papá parecen agentes entrenados por la interpol.

Y yo pensaba que era la única en la casa que pensaba, neta, les juro que pensaba que estaba paranoica y exageraba pensando que aquí HAY CERO INTIMIDAD Y PRIVACIDAD, digo, cuando descubría que cachaban todos mis pensamientos, y siempre estaban un paso delante de mis locuras, planes o cuando andaba tramando algo, me repetía que solo era coincidencia, que estaba paranoica, que era una vaga idea la de sentirme escuchada, pero eso paso hasta que mi hermano, se quejó en voz alta en su cuarto de que no existe intimidad en esta casa.

En esta casa no hay intimidad

Wey, lo comprobé, lo descubrí si existen micrófonos en esta casa y por pura casualidad escuche uno de esos micrófonos, lo sabía, yo lo sabía. Si yo la persona más despistada de esta casa se enteró de algo que no debía escuchar es porque mi papá, presumo que fue mi papá hizo una serie de instalaciones al estilo Big Brother para saber que andamos tramando o planeando sus hijos y los perros.

Creo que para él no importa que tengamos 30 y cree al igual que el gobierno que debe escuchar incluso hasta nuestros más íntimos pensamientos para tenemos seguros y protegidos, aunque eso signifique intervenir nuestra vida persona y escuchar platicas personales, no importa si es para un bien común, si es para ponernos a salvo de nuestra falta de criterio.

Si bien la función de vivir en la casa del Gran Hermano era puro entretenimiento y crear conflicto reuniendo en una casa durante dos meses sin contacto con el exterior a personas con cuyo carácter es opuesto, en mi casa donde no existe la intimidad es para proteger a sus habitantes. CHALES.

No tengo idea de cómo le hagan para saber que tratamos, a menos claro está que este lugar tenga 50 cámaras, 80 micrófonos, sensores infrarrojos para detectar movimiento nocturno; de otra manera no me explico como siempre están dos pasos adelante que yo. Por más top secret que sean mis planes, digo ideas, todos las saben.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.