spot_img

El corazón siempre participa en dramas

O de menos en toda clase de tragicomedias, aunque hay que ser justos no es el corazón el órgano responsable de tanta confusión o dramas, no sé porque pero siempre culpamos a ese órgano que solo bombea sangre de nuestros peores males, pobre, injustamente siempre es él el culpable de todas nuestras locuras cuando hay que aceptar que no es el corazón y más bien nuestra cabecita loca, mmmmm, podríamos decir que ese corazón solo es un loquillo, y más bien nuestra mente es la culpable de los tragicomedias en las que siempre participamos.

Creo que ya estoy desvariando en la búsqueda implacable del cuplable por el cual podemos desvelarnos o sufrir, supongo que no hay que encontrar chivo expiatorio y más bien caer en la cuenta de que en nuestra era moderna muchas relaciones amorosas son del tipo “dramáticas”, pero por qué, neta que alguien me explique porque el amor puede volverse muy complicado y se experimenten todo tipo de situaciones extrañas en las que el elemento principal del amor es el desamor, neta quiero saber porque en toda las historias románticas modernas, relaciones de pareja, intentos de noviazgo o incluso hasta el friendzone, todas esas cosas que involucran sentimientos existe un mismo tema en común, los dramas.

El corazón siempre participa en dramas
Y no estoy hablando de los dramas en plan novela épica romántica en donde todos mueren, naaaaaaaaaaaaa, estoy hablando del drama moderno en donde siempre terminas sufriendo en la búsqueda de un sí, cuando siempre es no; no entiendo algo que pudiera ser más simple y ciertamente bello y sublime termina complicándose, tal vez es porque la raza humana es sumamente compleja y en lugar de disfrutar y ser prácticos todos nosotros nos gusta participar en todo tipo de tragicomedias al estilo montaña rusa.

No entiendo porque pero muchas veces las personas simplemente les gusta sufrir, les gusta complicarse la vida y pensar las cosas, tanto que terminan anteponiendo la razón a los sentimientos, la causa principal de los dramas y tragedias en el amor. No creen que las cosas serían más fáciles si no se pensarán y simplemente te dejarás llevar por lo que sientes, pero no, resulta que es mucho más lógico analizar el amor con una lógica que simplemente sentir.

Supongo que es eso, porque entre más analizo la razón del drama en las relaciones modernas no encuentra explicación LOGICA, aunque parezca irracional, y repito, no estoy hablando de dramas tipo novelita estúpida de las 8 de la noche, sino de las cosas modernas que suceden ahora, siempre terminas encontrando a alguien que conquista tu corazón y por X o Y motivo esa persona está en una situación tan complicada que no puede estar contigo, y a veces esa razón tan complicada es que anteriormente le rompieron el corazón y ya no quiere intentarlo, mta, que felicidad enamorarte de alguien que si se quiere enamorar pero que no puede.

Los dramas en el amor y las relaciones están a la orden del día, no entiendo porque ya que si nos dejáramos de complicaciones y nos dedicáramos a vivir en vez de vivir dramas modernos podríamos protagonizar la mejor historia de amor, comedia, aventura SIN DRAMAS de esta vida.

Pero el amor en estos tiempos modernos no subsiste sin su buena dosis de drama, ya que hombres y mujeres le ponen sus dosis de dramatismo a la situación.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Diego Moya nos da dos tips para cuidarnos en la Navidad

Nos podrías compartir los mejores tips para mantener la motivación para hacer ejercicio en esta época que apenas comienza llena de eventos y comida. Conscientes...

Dime quién eres y te diré qué tipo de entrenamiento necesitas

Antes que nada, debemos recordar que cada uno de nosotros somos únicos.  Partiendo de este principio, y del interés por hacer ejercicio, el primer...

Los mejores parques acuáticos en Orlando

Refréscate y vive la adrenalina en tus vacaciones en Orlando, en un mundo de albercas, toboganes, llantas inflables y ríos lentos
Apuestas Colombia