DestacadosMúsica y Conciertos

Canción Gone, Gone, Gone, solo dame razones para creerlo y haría lo que sea por ti

I surrender honestly
You’ve always done the same for me

Realmente estuve algo dudosa con el título de esta entrada, realmente el título no dice nada y debería hacerlo, y no solo hablo del SEO, sino de la misma canción, esta bella melodía pop rock que me inspiro el día de hoy.

Así que la propuesta musical del día de hoy es Gone, Gone, Gone canción de Phillip Phillips, canción que se desprende del álbum debut de este artista, The World from the side of the Moon, lanzando al mercado en febrero del 2013.
Una canción escrita por muchos talentosos, que incluyen a Derek Fuhrmann, Gregg Wattenber y Todd Clark, este último seguro lo ubican por su música indie y su rock alternativo, además de esta inspiradora letra tenemos una gran composición musical en la que escuchas todo tipo de sonidos que hacen que GONE, GONE, GONE, se una canción que quieras escuchar mucho tiempo, incluso después de que te vayas, esperen, ya estoy usando la letra para hacer mi artículo.

Por esto y mucho más esta canción de Phillip Phillips es la recomendación de hoy y no porque sea la canción favorita de Yahoo o American Idol, sino es realmente una estupenda canción, una con mucho significado.

No es que me guste analizar letras de canciones, bueno si, pero está en especial considero que tiene una historia con mucho fondo. Pues, la lírica habla mucho, con la letra te puedes identificar, solo hay que recordar que ciertas canciones explican tus estados de ánimo, mejor de lo que tu podrías articularlo con palabras; para que hacerse bolas cuando puedes expresarte con música.

El día de hoy esta canción suena en mi cabeza como un tambor, fuerte y claro, mientras la letra parece hablarme, me invita a bailar y me invita a escribir, me susurra ideas, me habla de esas historias que merecen la pena contarse. Una canción de letra compleja me inspira a no ser tan compleja.

Pero ¿por qué me parece excepcional esta rola?, solo escúchenla para entender que hay promesas que se hacen sin decirse, que se cumplen sin avisarse; eso que parecería algo loco y estúpido, hacer posible lo imposible para únicamente hacer sonreír a alguien, eso me parece poderoso, principalmente porque yo también haría cualquier cosa, hasta sobornar a alguien solo para ver a esa persona feliz.

Promesas, lo sé, las promesas son rotas incluso antes de ser hechas, pero a veces las acciones son más poderosas que esas promesas, esa necesidad de proteger la alegría, la esperanza y la sonrisa de alguien, son cosas que no tienes que prometer y jurar hacer, son cosas que terminas haciendo diariamente por puro gusto, sin pretensiones de nada, sin esperar nada a cambio, solo lo haces porque crees que eso es lo que debes hacer y sabes muy en el fondo que solo necesitas razones para creer que la otra persona haría lo mismo por ti.

Grandes amigos, grandes romances, grandes ligues, lo que sea, a veces conoces a alguien que te inspira hacer todo tipo de locuras, a pesar de que esa persona se vaya, se vaya, se vaya.
Porque tu corazón late como un tambor que no deja de sonar, simplemente estarás ahí para ayudar a esa persona, en la manera que sea, porque sin que lo hayas querido o esa persona lo haya pedido, significa mucho para ti.

Like a drum baby don’t stop beating
Like a drum my heart never stops beating for you
And long after you’re gone, gone, gone

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Canción Gone, Gone, Gone, solo dame razones para creerlo y haría lo que sea por ti"

  • Hola! Se que ya es tarde pero, me gustó mucho como expresabas el significado de la cancion 🙂

Los comentarios están cerrados.