Gastronomia y Restaurantes

Dónde puedo comprar comida congelada a domicilio

Durante mucho tiempo, la comida congelada adquirió muy mala fama y fue catalogada de poco nutritiva, nada sabrosa además de poco saludable, y bueno, como no sería así, si el boom de este tipo de alimentos propició que se desarrollará mucha comida procesada llena de saborizantes y químicos, los cuales, permitieran que estos productos procesados durarán muchísimo sacrificando muchas cosas, como calidad, nutrición, en fin; pero, afortunadamente hoy el mercado de congelados ha evolucionado muchísimo para crear marcas y platillos de nivel gourmet, pero, no solo son platos con mucho sabor, también son productos hechos con recetas así como buenos ingredientes que nos permiten consumir a través de ellos una comida o cena con los mismos nutrientes de una comida casera.

Así que, hoy en día le podemos ir perdiendo el miedo a la comida congelada, porque hay muchas opciones que nos ofrecen sabor, nutrición y calidad en este tipo de productos, pero, ¿dónde se consiguen?

Dónde puedo comprar comida congelada a domicilio

Sí eres de los que ya conoce los enorme beneficios que ofrecen este tipo de productos, y, los necesitas, debido a tu estilo de vida, una buena opción para comprar comida congelada es la marca Bonapetí Congelados, una marca 100% mexicana que ofrece más de 25 platillos listos para comer después de descongelar.

Pero, ¿Cuáles son las características de los alimentos congelados de esta marca?

Los productos que vende, son platillos congelados, hechos con una gran variedad de recetas para crear todo tipo de platillos, desde comida mexicana hasta comida vegana con muchas opciones como pizzas y hasta pasteles; en cuanto a las presentaciones cada producto viene en porciones individuales de 300 a 400 gramos, dependiendo del platillo y suelen mezclar, a partes iguales proteína y guarnición, esto quiere decir que tu comida trae 50% guisado y 50% guarnición.

Ahora, nos quedan las preguntas más importantes y son: ¿están ricos?, y ¿traen conservadores?

La respuesta es sí, la comida es bastante sabrosa, no sabe a comida procesada o congelada, ya que, al descongelar, es como si el platillo recién saliera de la cocina.

Ahora, la otra respuesta más importante, y es que los productos de Bonapetí Congelados son hechos con ingredientes 100% naturales, libres de conservadores. Además, hay que agregar que sus productos son ultracongelado, por lo que se evita que la comida pierda sus propiedades organolépticas, por lo que estos platillos no sólo son sabrosos, también son nutritivos.

Finalmente, en cuanto a su uso, solo se meten 4 minutos al horno de microondas a máxima potencia y listo, se puede disfrutar de una comida o cena deliciosa.

Para comprar estos productos puedes hacerlo directo en su página web y si haces tu pedido antes de las 5pm, recibes el mismo día tu comida. 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com