Chile en Nogada de Gino’s

0

Gino’s prepara un Chile en Nogada tan rico que te chuparas los dedos al comerlo.

El ristorante favorito de los chilangos, Gino’s, se pinta con los colores patrios durante esta temporada, al preparar uno de los platillos más icónicos de estos días, fusionando tradición, sabor y color para darle a esta gran receta mexicana el toque italiano de este restaurante.

Si bien, en Gino’s puedes disfrutar de la verdadera comida de la Nonna italiana, con una gran variedad de clásicos de esta gastronomía, además ofrecen platillos icónicos que amamos los mexicanos, y su estrella esta temporada es el Chile en Nogada de Gino’s, que sigue la clásica receta de la nogada para crear este chile con un relleno muy rico, pero, además juegan con los ingredientes para darnos un sabor delicioso, inesperado que hará que todos tus sentidos estallen con cada bocado.

Así que, si eres fan de los chiles en nogada, no te puedes perder la versión que nos presenta Gino’s, quien respeta a esta clásica preparación mexicana, pero al mismo tiempo nos ofrece un nuevo sabor interesante que nos lleva de paseo con su relleno de carne y frutas, la deliciosa salga en nogada con un toque de granada y nuez, pero, además incorpora nuevos sabores que te sorprenderán, por ejemplo, este es el primer Chile en Nogada que acompañado con chips de plátanos fritos, y aunque no lo creas, no son nada dulces, pero agregan un balance de sabor y texturas la plato.

Por un costo de 215 pesos, podrás disfrutar del Chile en Nogada de Gino’s, una de las mejores opciones para comer esta preparación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More