Discutir con tus padres

2

Me caga discutir con mi papa

Me caga, me caga, simplemente me caga como no hay otra cosa en el planeta.

Notas Relacionadas

Vendedores que te tratan mal

Lo que pensamos antes de dormir

¿Contratar amigos?

Mom´s Celebration de Sparklers

Veamos porqué será que para mí esta es una de las experiencias más traumáticas en la vida, mmmmmm, ya sé que discutir con quien sea es algo no deseable; pero si tuviera que hacer un top #5 de las personas con las que menos me gusta discutir en esta vida sería un listado de este tipo:

  1. Mi Papá, corrección, mis papas
  2. Extraño con arma pulso cortante
  3. Jefe de trabajo
  4. Pareja o novio en turno de carácter neurótico
  5. Mejor amigo

Ok, lo admito y preferiría discutir con un psicótico antes que con mis papás y seguramente eso tiene que ver con el hecho que normalmente las discusiones pretenden terminarse con un “te callas porque lo digo yo”, y en ese momento mi cabeza regresa de sopetón en el tiempo 20 años y nuevamente tengo 10 años y estoy siendo regañada, en vez de discutir como una adulta en un intercambio de ideas, simplemente con mis padres las cosas caen en la carta comodín que usan para todo desde que nací “te callas y punto”.

Realmente no entiendo si únicamente soy yo o todos los padres del mundo intentan mantener ese control y hegemonía total sobre sus hijos, aunque igual y en este momento estoy siendo algo dramática y si gozo de libertades, pero siempre llega el punto en el que para mis papás soy solo una niña pequeña, caprichosa, que no tiene la menor idea de que hacer o como vivir, sin importar que tenga 30 años, para ellos sigo siendo su pequeñita; lo malo es que en ese momento se contrarían mis puntos de vista con los suyos.

Así que siempre que discuto con mi papá me siento tratada como idiota niña chiquita que tiene que callarse e irse a su cuarto sin cenar, mta, es por eso que prefiero discutir con un psicótico al estilo el tipo de la película “Viernes 13” que aparentemente me escucharía más que mi papá cuando estamos discutiendo.

De hecho preferiría discutir con cualquier persona en este mundo antes que con mi papá, cualquiera de verdad, así que tendría que acortar mi top #5 a únicamente mi papá, pues creo que cuando discuto con quien sea puedo usar diferentes argumentos y sentirme escuchada o en un debate que si tiene lógica. Creo que por más que te enojes cuando discutes, si tienes un debate o intercambio de ideas entre personas se puede avanzar, pero cuando simplemente tienes que callarte y empezar a tartamudear al estilo: “pero, mmmm, este, espera, ok” porque no te deja hablar la otra parte, solo puedes hacer una cosa.

“Tragarte todo tu coraje e irte a la cama sin cenar” y no es plan berrinche treintañero, por cierto, sino porque no puedes hacer otra cosa, o tal vez sí. No entiendo porque pero para un padre sin importar tu edad, siempre serás su pequeño hijo tonto o hija que necesita su protección, cuidados y orientación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More