A veces creo que nadie recibe mis emails

5

Esa es una fuerte sensación que me deja con intranquilidad, digo, no es que me muera o me coma las uñas pensando si Fulanito Perez recibió o no recibió mi email, puts, normalmente me vale gorro; pero desde hace mucho tiempo tengo esa sospecha de que mis emails no están llegando a sus destinatarios, lo cual es preocupante porque:

  1. De nuevo algún script malicioso hizo de las suyas para que pusieran mi IP de mail en la lista negra y nadie reciba mis emails
  2. Se filtran automáticamente a spam, que normalmente no me importaría si solo fuera un email personal en el que envió estupideces a mis amigos o mensajes trolls en donde les digo “hey idiota me cagas” o cuando nada más por joder envió mensajes del iPhone para únicamente decirles “felicidades has recibido un mail de Yes” y nada más, seguido de la firma de mi iPhone “mensaje enviado desde el iPhone de Yes”; ok, cuando envió esos mensajes pues si no se reciben, se filtran a spam o son ignorados, pues no hay pedo; pero cuando se trata de enviar información corporativa, de trabajo, avisos importantes a mis clientes o cuestiones laborales, si me preocupa y consterna mucho que nadie reciba mis emails.
  3. Además, no solo es el trabajo, últimamente estoy recibiendo muchas propuestas nuevas de colaboraciones con sitios importantes, contactos con grandes empresas y hasta gente que quiere comprar publicidad, pero que pasa cuando contesto un mail a esas solicitudes, pues resulta que nadie me contesta.

¿Qué pitos pasa?

¿Acaso estoy siendo baneada, ignorada deliberadamente, filtrada o spameada?, que alguien me diga por favor, esto de pasar muchas horas pensando es terrible, es una tortura, claro, hasta que se me olvida si alguien recibió o no mi email; como cuando existía el Messenger de Hotmail, que pasabas horas pensando si alguien te había eliminado o no, ah, los bellos años noventas, cuando yo era una adolescente boba que se preocupada por haber sido eliminada, mmmmmm, bellos años en los que yo era ciertamente muy inmadura, mmmmm, esperen, hace poco me mandaron a un árbol a madurar, supongo que por ello todavía sigue afectándome si la gente recibe o no mis emails.

Pero repito, no me importa cuando mis cuates ignoran mis mensajes de “felicidades has recibido un mail de Yes”, no me importa, pero si me importa y mucho cuando envió info a mis clientes y ellos no contestan, me pongo a pensar si habrán recibido o no mi email, digo, si no contestan varios, ni mis amigos, como que hay gato encerrado o simplemente no me quieren contestar, FOREVER YES, que deriva del forever alone.

No sé a estas alturas que sea mejor, si la certeza de saber que mi mensaje ha sido visualizado ignorado, olvidado con certeza o la horrible y vaga incertidumbre de saber si mi mensaje llego o no llego.

¿Tú que crees que sea mejor, ser ignorada o tener la esperanza de que tal vez no llego?

Tampoco es que me agobie mucho pensando en eso, más bien es cuando me acuerdo de algo de trabajo o una propuesta nueva que me haya llegado para trabajar con una nueva revista y el hecho de saber que no me han mandado contra oferta o siquiera decir “gracias” hace que me preocupe si mis mails están llegando o no.

Creo también que hay me acostumbre a que muchos de mis clientes no me contestan los mails, más bien me preocuparía que me los contestarán porque he visto por experiencia que normalmente contestan cuando algo anda fallando.

Pero me vengare del mundo, algún día me van a mandar un pinche mensaje/email y no lo voy a contestar, lo juro, bueno, está bien, si lo contesto pero en protesta tardare 15 minutos en hacerlo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More