El Blog de Yes

Día #50 me estoy volviendo loca

En realidad van como 10 días y el sábado antepasado me fui de paseo, pero esto del encierro crónico me está matando y poco a poco esta sofocando mi alma, mermando mis ánimos, poniéndome de mal humor, además de que estoy perdiendo mis pocas skills para tratar a los demás. Y no exagero.

Sí, definitivamente eso de ser un ermitaño no es lo mío, digo, hasta yo de vez en cuando disfruto de la compañía de los demás seres humanos, sin mencionar que a mí me encanta salir a que me de el solecito y algo de aire fresco en la cara.
Ah nada más bonito que salir a pasear y recorrer tu ciudad, a veces es hartante, eso pasa cuando llevas muchas horas metido en el tráfico o en un bus lleno de gente; pero hasta a eso te acostumbras y cuando dejas de hacerlo comienzas a echar de menos ir en el metro en hora pico. Sí, uno comienza a extrañar las peleas por un lugar, los apretújenos y los olores, jajajajajaja. Bueno, no es pá tanto, pero si extraño y mucho mi rutina diaria o tener contacto con el mundo exterior, ya no me basta el mundo virtual.

Lamentablemente cuando la salud manda y la receta es reposo tienes que hacer caso, a menos claro está que nunca te quieras recuperar al 100% y te hagas adicto a los pain killer y te la vivas en recaídas o mejor dicho medio viviendo.

Y pensando en tu salud es que terminas con un diario de un mes quejándote de que no has salido y has estado en reposo todo el día. En él se ve como poco a poco te volviste loco y ni el WIFI te hacía sentir mejor; había que hacer algo más que mirar las paredes, jajajajaja, había que dejar un testimonio de como la cosa paso de jodida a extra jodida.

Es el diario de un sobrevimiente.

Lo malo es no llevar la cuenta exacta, pero con eso de que no tienes ni la menor idea de que hora es o que día de la semana estás viviendo, resulta difícil saber distinguir la realidad de la ficción y creo que hoy es el día 15.

Día # 15
Ahora si los ánimos no me quedan, lentamente estoy perdiendo la razón.
Hoy por la mañana confundí a mi hermano con un invasor y entre toda la confusión, los ruidos, los gritos y los forcejeos, le vi varios escobazos.

JAJAJAJAJA, no es pa tanto. Más bien solo me pongo de malas y terminando dando escobazos.

Eso de estar encerraba me hace peligrosa, así que cuidado si no quieres ser mi próxima víctima.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com