Viajes y Turismo

Descubre lo nuevo que tiene la Florida para viajar

Florida es un destino con una amplia gama de nuevos hoteles, atracciones, restaurantes. Ya sea un nuevo campo de golf, una montaña rusa llena de adrenalina, el perfecto lugar para una escapada o un paseo al natural, el Estado del Sol tiene algo para ti. Aquí compartimos una pequeña selección de las muchas atracciones en el Estado del Sol.

PALM BEACHES

Ubicado en el corazón de West Palm Beach, Rosemary Square es el principal destino para experiencias gastronómicas memorables, arte y cultura. Rosemary Square, también alberga la mayor concentración de arte público y da la bienvenida nuevas expresiones de arte en primavera. Incluyendo la escultura de fibra de vidrio de 6 metros de altura que forma parte de la serie Wind Sculpture de Shonibare. Amrit Ocean Resort & Residences, que abarca más de 2.8 hectarias frente a la playa en la hermosa Singer Island, traerá una versión revolucionaria del bienestar a The Palm Beaches en abril. El complejo ofrecerá sofisticación relajada en sus lujosas habitaciones, un restaurante de dos pisos con vista a Atlantic Avenue, un spa y más.

JACKSONVILLE

El nuevo Margaritaville Beach Hotel en Jacksonville Beach abrirá sus puertas. El hotel contará con 202 habitaciones, un gimnasio, espacios para reuniones y eventos en el interior y al aire libre, una piscina junto a la playa y un restaurante de dos pisos con una plataforma de observación. En el centro de Jacksonville, Hyatt Regency Jacksonville Riverfront cuenta con un salón en el vestíbulo, espacio para reuniones y comedor, piscina, patio en la azotea y espacio para eventos.

MARTIN COUNTY

El condado de Martin completará su transformación de su campo de golf Sailfish Sands Golf Course de última generación. Este campo de golf reversible, reglamentario y transitable de nueve hoyos, se adaptará a todos los niveles de jugadores y también contará con un campo de prácticas de más de 5 hectáreas con luces de bajo nivel para el juego nocturno y objetivos LED interactivos. También en el condado de Martin, la Sociedad Oceanográfica de Florida en Hutchinson Island, se expandirá con la apertura del nuevo Ocean EcoCenter, que contará con exhibiciones interactivas, actividades de aprendizaje basadas en juegos y programación educativa, todo diseñado para permitir a los visitantes comprender y proteger los ecosistemas costeros de Florida.

MIAMI

Comience el año con una nota dulce, Salt & Straw, la amada compañía de helados con sede en Portland, finalmente abrirá las primeras tiendas a principios de Wynwood y Coconut Grove, sonde los visitantes podrán disfrutar de sus especialidades y algunas creaciones inspiradas en Miami.  El nuevo SkyViews Miami es la última atracción de la ciudad. Elevándose 55 metros sobre Bayside Marketplace, hay 42 góndolas, incluida una góndola VIP que cuenta con asientos de cubo de cuero, un espectáculo de luces LED personalizado y un piso con fondo de vidrio. La atracción estará abierta todo el año y ofrecerá paseos de 15 minutos o paseos para eventos especiales que pueden durar hasta 45 minutos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com