Amazon Prime VideoDestacadosTelevisión y Cine

¿De qué trata la serie Jury Duty?

Si tienes la suscripción de Amazon Prime Video, seguro te habrás topado con una nueva propuesta, la serie Jury Duty que nos promete muchas risas con la comedia que se desarrolla tras las deliberaciones de un jurado; así que, si se te antoja esta serie, tal vez quieras saber exactamente de qué trata. Averígualo en este contenido de El Blog de Yes.

¿De qué trata la serie Jury Duty de Amazon Prime?

¿Acaso es una serie?, ¿un documental?, o ¿un falso documental?, es ¿realidad o ficción?

Podría decirse que la serie Jury Duty es un experimento social que quedó capturado en video, para mostrarnos a las audiencias como es el proceso judicial de los Estados Unidos y cómo es el desarrollo de un juicio en una corte, especialmente desde el punto de vista del jurado.

Pero, hay que saber que el juicio de esta serie no es real, y aunque está grabada como un documental o un falso documental, este es un proyecto más ambicioso que combina actuaciones con realidad, y en este jurado, todos, bueno, todos menos Ronald Gladden, son actores que interpretan un papel y un rol, para así dejarnos ver las reacciones de Gladden frente a lo que él cree es un juicio verdadero.

Ahora, esta serie tiene formato de falso documental, como lo que vimos en The Office, y a ese estilo, vemos como los personajes y las situaciones de ese jurado, se desarrollan en ese tono de comedia incómoda.

Esta primera temporada de la serie Jury Duty tiene 8 capítulos de media hora de duración cada uno, e incluye a James Marsden presentándonos una visión muy cómica de lo que es ser una estrella de Hollywood en la vida normal.

Si te gustan este tipo de comedias, la serie Jury Duty, es una propuesta interesante, pero, hay que decir que para lo que es, una temporada de 4 horas de duración se siente algo larga.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com