¿Qué haces cuando alguien te gusta?

Una pregunta que muchos, inclusive yo, nos hemos preguntado mil veces tratando de encontrar una respuesta ante este dilema, ¿Qué hacer? o ¿Qué no hacer?, esa es la cuestión, esa siempre ha sido la cuestión; cómo comportarse frente a alguien que simplemente te encanta.

¿Qué haces cuando alguien te gusta?

Acaso la respuesta será ser indiferente, o proyectarte como un súper intelectual o también se puede aplicar esa de “tengo mucho varo” o la muy famosa estoy buenísima y soy de moral relajada, cuando alguien te gusta simplemente te preguntas tantas cosas sobre qué hacer y cómo comportarte, y todo sea para agradarle a esa persona para que te conozca y te acepte, bueno, en realidad no es que te conozca y te acepte, si así fuera serías tú mismo o misma sin importarte el qué, pero cuando conoces a alguien que para ti es irresistible uno trata de reinventarse, uno trata de mejorarse y uno trata de ser aquello que la otra persona busca.

Tan simple como eso, uno hace lo que sea por esa persona, no hay más. Simplemente haces todo lo que esa persona pregunta, ordena o manda,  y a veces ni siquiera tiene que pedírtelo directamente y tú ya estás haciendo posible lo imposible, aunque signifique quebrarte la cabeza inventando el modo de hacerlo, pero tú tienes que hacerlo, en tu mente y por una estúpida razón tú tienes que hacer esa tarea que nadie te encomendó.

Es gracioso pero cuando conoces a alguien que te gusta físicamente con una personalidad atractiva, es eso o simplemente andas muy urgido o urgida, tu cerebro te mete en la cabeza y en el corazón el rollo del enamoramiento, o mejor dicho embrutecimiento y para colmo tu sentido común se elimina, haciendo que te nombres auto voluntario para cumplir caprichos, demandas o necesidades ajenas, que nunca te pidieron hacer. Ya sabes, de esas de “Ay me encantaría ir al concierto de tal banda” e inmediatamente corres a ticketmaster a comprar asientos en primera fila, o “ay me gustaría ir a ver tal película” y ya tienes antes de que termine de hablar boletos de lunes a viernes para que esa persona escoja cuando quiere o puede ir contigo, y lo peor es que nadie te lo pidió, tú lo hiciste por mero gusto y claro en tu cerebrito existe la patológica necesidad compulsiva de hacerlo.

Ni siquiera sabes si tienes posibilidades reales con esa persona, si le gustas o interesas, si estas en el friendzone o si te ve con potencial, pero para ti, todas las palabras o ideas que provengan de esa persona son una manda. Si tu Crush te dice te veo a medio día en el zócalo y vas vestida de payaso, tu no preguntas por qué, tu sólo lo haces, te vistes de payaso y te vas al zócalo media hora antes para no hacerlo esperar, de hecho uno está en mentalidad tú di salto y yo pregunto qué tan alto; y no se trata de edad o falta de criterio, sencillamente tu cerebro se apaga y no tienes como encenderlo.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cuando una chica te dice que sí y luego te ignora

El viejo juego de hoy si, mañana no, pasado mañana quien sabe; una especie de escondidillas, acertijos o adivinanzas de amor, en el que...

No te enganches – Razones para dejar ir las cosas

Hubo un tiempo en el que la gran máxima de vida era “vive y deja vivir”, pero, hoy en día, en tiempos más modernos...

¿Cómo van los propósitos de año nuevo?

Ya ¿cumpliste alguno?, ya neta, dime si vas bien o solo te estás haciendo guaje y según los cálculos estas preparado o preparada para...
Apuestas Colombia