DestacadosNetflixTelevisión y Cine

¿De qué trata la serie anima La Isla Calavera de Netflix?

Para los fanáticos de las series animadas, llega vía Netflix una nueva propuesta, la serie anima La Isla Calavera, un título para las audiencias más jóvenes que nos ofrece mucha aventura, acción, misterios y por supuesto, muchos monstruos. Así que, si esta serie está en tu lista de cosas por ver, en este contenido de El Blog de Yes, te digo de qué trata, sigue leyendo para averiguarlo.

¿De qué trata la serie anima La Isla Calavera de Netflix?

La Isla Calavera o Skull Island es una coproducción entre varios estudios, entre ellos, Powerhouse Animation Studios, que seguro recordarán por series como Castlevania y Masters of the Universe: Revelation, pues bueno, resulta que este estudio se suma a Legendary Television y Tractor Pants, para darle vida a una nueva historia de naufragios y monstruos.

Básicamente de eso trata la serie Isla Calavera, una aventura que lleva a un grupo de náufragos a una peligrosa isla que está infestada de monstruos, entre ellos, el famosísimo King Kong.

Pero, este rey de los monstruos no es el único peligro de esta isla, porque como lo decía, Isla Calavera, tiene muchos peligros y monstruos que amenazarán al grupo de náufragos encabezados por Charlie, Annie, Mike y el Cap.

Quienes tendrán que usar todas sus habilidades e ingenio para sobrevivir en este nuevo mundo inhóspito.  

Así que, si lo tuyo son las series animadas de aventura, fantasía y mucha acción, esta serie puede ser una buena alternativa, solo hay que considerar que la historia no es muy profunda, más que nada es acción juvenil desarrollada para las audiencias jóvenes; pero, la animación es buena, hay buenos personajes y ver a Kong hacienda de las suyas, siempre es un gran gusto.

Además, la serie es bastante corta y con 8 capítulos de 25 minutos (en promedio), cada uno, ver la serie Isla Calavera, solo te tomará un par de horas.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com