DestacadosStar+Televisión y Cine

¿De qué trata la docuserie Christina Boyer: Demonios y Salvadores?

Si eres fan de lo sobrenatural y también te gustan los true crimes más enigmáticos, entonces no te puedes perder el documental o mejor dicho la docuserie Christina Boyer: Demonios y Salvadores, que ya está disponible en Star+, pero, ¿de qué trata?, averígualo en este contenido de El Blog de Yes.

¿De qué trata la docuserie Christina Boyer: Demonios y Salvadores?

Christina Boyer: Demonios y Salvadores es el documental que hizo HULU en formato docuserie de 3 episodios, en el que se sigue el caso de la Christina Boyer, apodada la chica poltergeist, del famoso caso poltergeist de Columbus que sucedió en 1984 e incluso apareció en un caso de Misterio sin Resolver.

Pues bueno, resulta que el enigmático caso de Christina Boyer, también conocida como Tina Resch, llego a las pantallas de televisión, en un documental que muestra toda la evidencia de los fenómenos poltergeist siendo joven hasta los hechos más funestos relacionados con la muerte de su hija.

Todo esto en una investigación que muestra a Christina Boyer como una persona con habilidades telequinéticas e incluso una persona sumamente perturbada.

Así, la docuserie Christina Boyer: Demonios y Salvadores muestra los dos lados de este enigmático caso, para poner en tela de juicio que fue lo que verdaderamente paso.

Este documental muestra las investigaciones paranormales de dos expertos, uno de un investigador y el otro de un desacreditador, quienes analizarán a Christina Boyer y lo que pasó en esos años.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com