Tecnología Cuidado de NO hacer tonterías porque puedes terminar en...

Cuidado de NO hacer tonterías porque puedes terminar en Youtube visto por 1.5 millones de usuarios

-

El otro día que estábamos platicando sobre los videos en Youtube, se me ocurrió este tema y es que somos nosotros quienes nutrimos y hacemos mucho más grande a Youtube con nuestras idioteces diarias, es por eso que es muy importante tener cuidado de NO hacer tonterías porque puedes terminar en Youtube visto por 1.5 millones de usuarios.

No solo devoramos ferozmente lo que nos pone en frente, sino que también le ponemos leña al fuego con videos graciosos, divertidos, sin sentido, humorísticos y demás.

En la red hemos visto muchas historias en las que usuarios como tu y como yo suben videos que se vuelven parte de la cultura Pop de estos días, se crean personalidades famosas cuya fama efímera no sobrepasa los 5 minutos, ó puede ser que tal vez si. Casos hay muchos: Edgar, Tila, la boda Forever, etc, etc, etc.

Todos nos cagamos de la risa, no por nada terminan estos dichosos videos tienen más de 1.5 millones de vistas, pero que pasaría si fuéramos nosotros los que estamos haciendo el ridículo NO A NIVEL NACIONAL, sino a nivel mundial.

Te has puesto a pensar que tienes que cuidar al máximo lo que digas y tener siempre el mejor comportamiento. Porque ahora con eso de los celulares con video, no falta el amigocho que se pasa de listo y nos graba cuando cantamos Guadalajara, nos caemos en las escaleras o hicimos el oso frente a la clase ó en la fiesta de Susana.

El otro día que estaba en Grand Pedregal para realizar una entrevista, cometí el peor ridículo de la semana, fue sumamente gracioso para todos los testigos visuales del hecho y obvio para MI y mi acompañante que nos provoco un ataque risa de más de una hora. Y por supuesto cada que lo cuento provoco risas al por mayor.

No se los cuento, porque es muy vergonzoso y seguramente no tiene el mismo impacto en la risa humana escrito que contado de bulto.

Afortunadamente para mi nadie tomo video, así que no creo encontrarme en Youtube el percance con las escaleras eléctricas.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

San Miguel de Allende obtiene el sello de Viaje Seguro – Travel Safety Stamp

Un nuevo destino mexicano recibe la certificación y el Sello de Viaje...

Trucos de decoración con Chus Cano en Más Chic

Chus Cano, la restauradora experta de Más Chic, regresa a este canal con la segunda temporada de...

Cambia la fecha de estreno del musical sensorial Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience

Otro retraso más, esta vez le toco a los Caballeros del Zodiaco, quienes, tendrán que retrasar su...

Llega programación dedicada a las Princesas Disney por Disney Channel y Disney Junior

En Disney Channel se emitirán las versiones de acción real de LA CENICIENTA y LA BELLA Y...

5 datos curiosos de Marvel´s Spider-man: Maximum Venom

1 –  ¿Cuándo y dónde verla? Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom estrena nueva temporada en Disney XD el...

Lo nuevo de Fox Premium en julio 2020

Julio llega cargado de tensión extrema, terror, secretos, humor y divertidas aventuras. Fox Premium presenta su cartelera de...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!