Tecnología Cuidado de NO hacer tonterías porque puedes terminar en...

Cuidado de NO hacer tonterías porque puedes terminar en Youtube visto por 1.5 millones de usuarios

-

El otro día que estábamos platicando sobre los videos en Youtube, se me ocurrió este tema y es que somos nosotros quienes nutrimos y hacemos mucho más grande a Youtube con nuestras idioteces diarias, es por eso que es muy importante tener cuidado de NO hacer tonterías porque puedes terminar en Youtube visto por 1.5 millones de usuarios.

No solo devoramos ferozmente lo que nos pone en frente, sino que también le ponemos leña al fuego con videos graciosos, divertidos, sin sentido, humorísticos y demás.

En la red hemos visto muchas historias en las que usuarios como tu y como yo suben videos que se vuelven parte de la cultura Pop de estos días, se crean personalidades famosas cuya fama efímera no sobrepasa los 5 minutos, ó puede ser que tal vez si. Casos hay muchos: Edgar, Tila, la boda Forever, etc, etc, etc.

Todos nos cagamos de la risa, no por nada terminan estos dichosos videos tienen más de 1.5 millones de vistas, pero que pasaría si fuéramos nosotros los que estamos haciendo el ridículo NO A NIVEL NACIONAL, sino a nivel mundial.

Te has puesto a pensar que tienes que cuidar al máximo lo que digas y tener siempre el mejor comportamiento. Porque ahora con eso de los celulares con video, no falta el amigocho que se pasa de listo y nos graba cuando cantamos Guadalajara, nos caemos en las escaleras o hicimos el oso frente a la clase ó en la fiesta de Susana.

El otro día que estaba en Grand Pedregal para realizar una entrevista, cometí el peor ridículo de la semana, fue sumamente gracioso para todos los testigos visuales del hecho y obvio para MI y mi acompañante que nos provoco un ataque risa de más de una hora. Y por supuesto cada que lo cuento provoco risas al por mayor.

No se los cuento, porque es muy vergonzoso y seguramente no tiene el mismo impacto en la risa humana escrito que contado de bulto.

Afortunadamente para mi nadie tomo video, así que no creo encontrarme en Youtube el percance con las escaleras eléctricas.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Disney aclara rumores sobre el lanzamiento de Disney+

La crisis provocada por la pandemia del Covid-19 ha provocado muchas cosas, entre ellas que nos enclaustremos...

Maratón de Los Simpson en Fox Channel

EL LUNES 30 DE MARZO, FOX CHANNEL PRESENTA UN DÍA COMPLETAMENTE AMARILLO UNA MARATÓN...

Estrenos de Amazon Prime Video en abril

Amazon Prime Video se complace en compartir nuevo contenido que llegará a Prime Video México en abril para...

5 vivencias modernas que te dejan helado y sin aliento

No quiero sonar exagerada o alarmista, pero, hay algunas experiencias de vida diarias, que cuando suceden nos podrían provocar...

El amor es raro y nos hace hacer estupideces

Neta, lo digo en serio y con la experiencia como respaldo, es más hasta la ciencia esta de mi...

Es mala idea stalkear a la persona que te gusta

De amor a la obsesión hay un solo paso y se llama stalkear

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!