Creo que ya chafeo mi iPhone 4s

0

Es uno de esos sentimientos que conforme pasa el tiempo, más certero se vuelve, como la gente que tiene la sospecha de que su pareja los engaña, ya saben, ese proceso de como poco a poco se pasa de las dudas a la seguridad, de esas veces que ves a tu chico o a tu chica besándose en tus narices con alguien más y piensas “creo que ya chafeo”, O SEA HELLO.

Lo que es vivir en la negación que en vez de decir a la chingada con esta relación de mierda en la que soy el tercero o la tercera en cuestión, en lugar de eso dices con una voz segura, tranquila y bien calmada YA CHAFEO, cuando podrías explotar en ira, gritar, maldecir e ir a patear traseros, pero en el momento en el que nos cae una noticia de peso, algo que no esperábamos, algo que nunca hubiéramos imaginado, solo podemos encogernos de brazos y decir ya chafeo.

Notas Relacionadas

Telemarketing inoportuno

Contraseñas en internet

Asistentes de voz

Aunque ya sabias y desde hacía mucho tiempo que eso había chafeado y no había que ser intuitivo o adivino cuando esa persona nunca tenía tiempo para ti, no te dejaba ver su cel y se la pasaba mandándose mensajes con alguien que ni conocías y siempre terminaba con una cara sospechosa, pero a veces nos negamos a la evidencia rotunda y esperamos a que nos digan en la jeta algo o nos den con terapia de shock las pruebas que necesitamos, antes de eso, todavía hay salvación, no pasa nada hasta que no llegue el sentimiento poderoso de que la cosa chafeo, antes de eso todavía hay una chispa de esperanza.

De verdad me da mucha risa que se minimice una situación compleja con esa palabra, o tal vez será que si comprendemos todo lo que conlleva que chafee algo, pero cuando un escenario es pésimo, en vez de usar palabras más profundas y sabias que nos hagan aceptar la pérdida o la derrota decimos en un tono algo jovial, ya chafeo la cosa.

Pero en este momento yo digo medio llorando y medio en broma “creo que ya chafeo mi iPhone”
Digo, cuando te descubres lamiendo la pantalla porque le cayó jalea de fresa de tu dona, descubres un nuevo nivel DE YA CHAFEO LA COSA y entiendes porque ya no funciona el volumen de tu adorado y precioso iPhone, rayos, si ese aparato hablara las cosas que diría y las cosas que contaría.

Aquellas historias en las que es kamikaze, por eso es que no funciona el maldito iPhone 4s y no porque lo lama, o lo agarre con los dientes cuando tengo ocupadas las manos, o sostenerlo en la liga de los shorts o en mis boos, naaaaaa, todo tiene que ver con que el mendigo aparato es suicida y siempre termina en el piso, no se trata de mis manos de estómago. Y no es por las pruebas o evidencia física que llegue a la conclusión, ni aun cuando empieza a hacer cosas raras, a no verse la pantalla o a cambiar de vibrar a volumen de acuerdo a su estado de humor, no me hacen sospechar eso, no fue hasta que no quería prender que comprendí lo que sucedía.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More