Cuando se rompe la ilusión

0

Te has fijado que en todas las relaciones que tienes hay un manto de ilusión, bueno, tal vez la palabra correcta no sea manto, pero si hay una ilusión que te hace ver a una persona perfecta, ok, ok, ok, creo que no estoy explicándome para nada bien, tratare de hacerlo, a veces tengo ese problema, no me sé explicar de forma concreta y simple.

Bien, el sentido de este articulo está enfocado en ese periodo de todas las relaciones sociales en el que conoces a alguien y todo lo que esa persona hace, es agradable, te parece divertido y siempre lo tomas de una buena manera. El mejor ejemplo que tengo, es cuando conoces a una persona que te gusta y sientes mucha atracción por ella, una persona que hace click contigo en muchas formas, con sus ideas, con sus chistes, con sus manías, con sus defectos, simplemente es una persona perfecta; es la persona por la cual valió la pena esperar tantos años, porque hace click contigo, pero eso siempre pasa en las primeras semanas o incluso meses cuando conoces a alguien y esa magia, esa ilusión vive, no sé si la palabra sea idealizar y que tu mente hace que esa persona sea perfecta, se crea una ilusión, un halo, un manto de que todo lo que es relativo a esa persona simplemente es bueno.

Notas Relacionadas

¿Merezco amor?

Literatura Porno

Cambiar el sabor del esperma

Romance: Me recuerda a alguien

PERO, sí, siempre hay un pero, en el momento que alguien cercano a ti, alguno de tus mejores amigos o una persona en la quien confías hace evidente uno de sus defectos más evidentes, el más molesto, entonces se rompe la magia, como si abrieras los ojos, se rompe la ilusión para descubrir ese terrible y molesto habito que todos pueden ver, todos excepto tú y una vez se rompe la ilusión, esa que te evitaba ver su manía más molesta, ahora no haces más que ver eso que todos siempre vieron.

Es en ese momento cuando ves las cosas claramente, esos pequeños detalles que nunca viste antes, ahora que se rompió la ilusión, son horribles torturas y ves a la otra persona como en verdad es, como realmente siempre fue, pero tu tenías una ilusión que te hacía inmune a esos detalles molestos.

Y normalmente nunca somos conscientes de esto, pero lo hacemos, como en el capítulo de How i met Your Mother, un capítulo dedicado a este extraño padecimiento, al momento en el que alguien te hace ver los defectos de otra persona, cuando abres los ojos a esos pequeños detalles que pueden volverte loco.

No únicamente pasa en relaciones de amor, no, también sucede con tus amigos, en realidad con cualquier persona con la que llevas una convivencia armoniosa; pero por otro lado, todos tenemos manías molestas, manías que las personas que son cercanas a nosotros puede ser que no vean y solo hace falta que alguien las señale, para que se den cuenta que no te toleran.

Digo, seguramente yo tengo miles de detalles tan molestos, que tú por ser mi querido fan, no puedes ver, pero solo hace falta que llegue alguien y te diga, escribe muchos “jajajajajaja” en sus artículos y de pronto todas esas risas virtuales comienzan a aparecer con marcador en tu ordenador, haciendo muy molesto leerme. O puede ser que no sean mis jajajajajajaja, sino más bien mis otras manías, esas que tengo que son tan molestas, pero no te molestan, porque todavía no eres consciente de ellas, pero en el justo momento en el que un observador imparcial las haga notar, serán cosas que nunca podrás olvidar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More