Disney+

Cuándo estrena la película WISH: El Poder de los Deseos en streaming

¡Hola a todos los fans de las películas Disney! Si se perdieron en cines de la película “WISH: El Poder de los Deseos“, en este contenido de El Blog de Yes, les digo cuándo estrena en streaming.

¿Cuándo estrena la película WISH: El Poder de los Deseos en streaming?

La película WISH: El Poder de los Deseos estrena en Disney+ el 3 de abril. ¡Así es, pronto podrás disfrutar de esta emocionante aventura desde la comodidad de tu hogar!

WISH: El Poder de los Deseos es una película que promete transportarte a un mundo mágico lleno de sorpresas y emociones. La historia sigue a Asha, quien un día pide un deseo con tanta fuerza, que Estrella, una fuerza cósmica, responde a este.

La película está llena de momentos emocionantes y personajes entrañables que seguramente te robarán el corazón, desde Estrella, la fuerza cósmica hasta los amigos de Asha, cada personaje aporta algo único a la historia y te hará reír, llorar y emocionarte a lo largo de la película.

Si eres fanático de las películas de fantasía y aventuras, no puedes perderte WISH: El Poder de los Deseos. Con una trama emocionante y un mensaje inspirador, esta película tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una tarde de entretenimiento en familia.

Así que marca tu calendario, prepara las palomitas y prepárate para sumergirte en el maravilloso mundo de WISH. No te arrepentirás de unirte a Asha en su emocionante viaje de autodescubrimiento y aventuras mágicas. ¡Nos vemos el 3 de abril en Disney+! ¡Que empiece la magia!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com