Ir al cine solito

3

Ni pedo, retorno a esa vieja y mala costumbre mía de ir al cine solita, pues si, ni pedo, me quede sin amigo de cine entonces no me queda otra más que ir jodidamente sola al cine como vil perro callejero, ni hablar ya seré juzgada y vista raro por algunas que piensan que eso de ir sola al cine es un crimen y de locas, mientras que otros como que se quieren animar a eso de hacer conversación y sacarme el teléfono, sin olvidar a la gente que pensará pobre chica tan hermosa que es FOREVER ALONE, pero ¿por qué no tendrá novio que la acompañe si es una chica tan bella?, mmmmm, hay que presentarle a nuestro nieto, serían una hermosa pareja.

No sé porque pero eso de andar solo por la ciudad y visitando todo tipo de lugares es mal visto e inmediatamente hace que te conviertas en una paria o solterona, bueno, si eres una persona, hombre o mujer, de buen ver eso llena de sospechosismos a las personas preguntándose que hace alguien tan atractivo como tú solo, como si fuera una invitación para que cualquier extraño se aproxime a ti. Aunque en realidad no debería importarnos a mí o a ti las cosas que piensen por unos segundos los demás de nosotros; el momento en el que empiezas a olvidarte de esas tonterías del que dirán y en vez de vivir en función de los demás, vives en función de ti, descubres una libertad nunca antes sentida.

Finalmente a mí me vale pitos lo que piensen o no de mi los demás, yo voy al cine sola, voy a comer sola, voy a los museos sola, voy a las fiestas sola, yo hago todo sola y nunca me preocupa que piensan los demás, pero en últimas fechas ya había hecho todas esas cosas con alguien más: mi amigo de cine que se extendió a ser amigo de muchas otras cosas, tanto que ahora que tengo que regresar a hacer las cosas yo misma y sola, descubro que la vida es mejor cuando tienes un amigo a tu lado, si bien la independencia de hacer y decidir cuál será tu próxima aventura, quien participará en ella y el reto de conocer a nuevos amigos en el proceso es increíblemente divertido y todo un reto, eso de tener un amigo a tu lado para acompañarte siempre es algo que fácilmente cambiaría por todo lo demás, puesto que llega un punto en el que cambias la libertad por la compañía de un amigo especial.

Si bien no necesitas a nadie más para funcionar, esto de vivir, experimentar y crecer es mucho mejor y más reconfortante cuando lo haces con otra persona, cuando hay alguien a tu lado para escuchar tus historias, para que escuche tus geniales chistes y te haga sentir que no estás solo.
Carajo no necesito a nadie más, yo sé que vivo y funciono muy bien sola, pero la compañía de alguien más es una experiencia que no se compara con nada en esta vida.

Pero te estarás preguntando que es un amigo de cine y porque lloro tanto por perder a mi amigo de cine, mmmmmm, bueno, veamos, esa es una explicación que requiere toda una teoría loca y extravagante que te explicare en unos momentos.

Un amigo de cine es una persona especial, una persona que escogiste en base a muchos parámetros y de entre varios prospecto, una persona que tiene que cumplir con muchos aspectos intelectuales y de humor que sean compatibles con los tuyos.
No hay ningún cuestionario, test o pruebas escritas o aplicaciones literales para el puesto, pero cuando buscas un amigo de cine, buscas de entre muchas opciones a alguien que cumpla con muchos criterios, principalmente tener gustos similares a ti en el cine.

Un amigo que esté dispuesto a compartir contigo experiencias cada semana, ir contigo al cine a chutarse la película que tú escogiste y disfrutarla, para finalmente comentarla, un amigo de cine es la persona que te permite llevar tus cupones de 2×1 mientras tu nunca pagas tu entrada y el sí.

Tener un amigo de cine, es tener en tu vida a alguien especial para conquistar al mundo, obvio, si eres cinéfilo, codo y te gusta siempre escoger tú la película. Un amigo de cine, es tener a alguien para nunca más tener que ver una película sola y sentir que estas en la mejor compañía del mundo.

Sí, me quede sin amigo de cine.
Ni pedo tendré que ir sola nuevamente y buscar a uno nuevo.

También te recomiendo leer

CINE SIN PALOMITAS
IR AL CINE COMO UNA SIMPLE MORTAL
IR AL CINE SOLITO
NUNCA INVITO A NADIE AL CINE
VAMOS AL CINE
MEMBRESÍA CLUB CINEPOLIS: PASE ANUAL CINEPOLIS 2015
CINE: FUNCIONES DE PRENSA
CINEPOLIS ME CONTACTO
TIPOS DE PERSONAS EN LAS FUNCIONES DE CINE
EL CINE DE MEDIANOCHE

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More