Reseñas de Cine

Reseña de la película Hotel Transilvania 2

Esta es una película muy esperada por los peques; una película con una intensa promoción que hace a los niños y los que tienen alma de niños desear con muchas ganas ver esta nueva súper producción de Sony Pictures, pero obvio, en 3D, única manera de disfrutar como es debido este tipo de películas.

Y la espera casi termina, porque este 25 de septiembre llega a las salas de cine mexicanas la película Hotel Transilvania 2, una cinta animada que promete muchas risas y ocurrencias de los monstruos favoritos de todos nosotros, incluidos Drácula, el hombre lobo, el Monstruo de Frankenstein, el hombre invisible, una momia egipcia, zombies y todos los monstruos que te puedas imaginar.

Bajo la dirección de Genndy Tartakovsky, con una producción de Robert Smigel y con un guion de Adam Sandler, nos presentan una historia muy original, muy ocurrente; en la que los monstruos se tienen que adaptar a la era 2.0, con las redes sociales, las selfies y humanos conviviendo en su mundo diario.

La película Hotel Transilvania 2, tiene muchas ocurrencias, muchos chistes para los niños y muchos chistes para los más grandes; si bien a la película le falto esa emotividad y mensaje positivo que plagan este tipo de películas, esta es una cinta animada es muy entretenida, muy ligera y se siente muy rápida, es por eso que la calificación que se lleva película Hotel Transilvania 2 es de 8 sobre 10, una película divertida que se puede ver en familia y hasta los que son más grandes van a disfrutar de esta historia que combina con mucho humor el clásico miedo de los monstruos con algo muy moderno. Digo, nunca me hubiera imaginado al temible vampiro Drácula de abuelito y peleándose con el celular para tomar una llamada de su hija.

Definitivamente la película Hotel Transilvania 2 es una forma de ver a los monstruos muy 2.0

https://youtu.be/rc87dQeKdWA

Sinopsis

¿De qué trata? la película Hotel Transilvania 2 es la historia después del gran amor entre Mavis y Johnny, y rápidamente nos cuentan en la película como fue la boda, como es su vida de casados hasta que llega su pequeño hijo Dennis, un niño pequeño que será la fascinación de Drac, el niño que tanto quiere y que desea enormemente sea un vampiro y no un humano.

Esa es la razón por la cual manda a Mavis de vacaciones con Johnny, para hacer que salgan los colmillos de su nieto y evitar que su familia se mude a un lugar acorde para los humanos. Esto desencadena en una serie de locas aventuras en las que el Conde Drácula tratará de enseñarle a Dennis lo que significa ser un monstruo, lo que significa ser un vampiro.

Lamentablemente nada sale bien y Drac tendrá que lidiar con el hecho de que su nieto no tiene colmillos, Mavis quiere vivir muy lejos de Transilvania y a todo esto se suma en la fiesta de cumpleaños el abuelo Vlad, un vampiro de la vieja guardia que odia por completo a los humanos y lo único que quiere de ellos es quitarles su alma.

Doblaje

El doblaje de esta cinta como siempre fue muy divertido y de primer mundo, definitivamente, nuevamente vemos a Mauricio Castillo prestar su voz en esta cinta y a él se suma Ignacio López tarso como Vlad.

PersonajeActor de voz originalActor de doblaje
DráculaAdam SandlerGermán Fabregat
Frank “Frankenstein”Kevin JamesMauricio Castillo
Wayne el hombre loboSteve BuscemiEduardo Tejedo
Griffin el hombre invisibleDavid SpadeRicardo Tejedo
MavisSelena GomezVioleta Isfel
JonathanAndy SambergCristobal Orellana
EuniceFran DrescherMimí
Murray la momiaKeegan-Michael KeyEnrique Cervantes
VladMel BrooksIgnacio López Tarso

Mi opinión

La película Hotel Transilvania 2 es muy ocurrente, si bien está pensada para niños, creo que los más grandes son los que le encontramos más sentido a los problemas de ser padres; y claro, en medio están nuestros monstruos favoritos con muchos chistes de ocasión.

Otras películas animadas que debes ver

RESEÑA DE LA PELÍCULA SHAUN THE SHEEP O SHAUN EL CORDERO
RESEÑA DE LA PELÍCULA LOS MINIONS
RESEÑA DE LA PELÍCULA INTENSAMENTE
RESEÑA DE HOME: NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR
RESEÑA DE BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA
RESEÑA DE 6 GRANDES HÉROES

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com