Cuando estas re-wey para hacer transmisiones en vivo en Facebook

Ok, en teoría se supone que soy la experta en tecnologías de web y redes sociales; en teoría muchos cursos, documentos, lecturas y horas de practica me certifican como una experta en todo lo relativo a las redes sociales, digo, respiro, exhalo, como, sudo, sueño, vivo y publico redes sociales, así que en teoría se podría decir que se cómo usarlas y de hecho, hago muchas explicaciones sobre uso y recomendaciones, ahora, lo extraño, cagado y chistoso, es, que cuando me toca a mí poner en practica todos esos conocimientos aprendidos durante muchos años, muchas horas de estudio y con muchas horas de trabajo en estos lares de la web, el colmo es que lo haga mal.

Ya sabes, como el colmo de los oficios:

¿Cuál es el colmo de un astronauta?
Enfermarse de gravedad

¿Cuál es el colmo de un oso panda?
Que le tomen fotos a color y que salga a blanco y negro

¿Cuál es el colmo de un panadero?
Que su hija se llame Conchita

¿Cuál es el colmo de un soldador?
Tener un hijo soldado

Así me paso a mí el otro día, cual es el colmo de una experta en Facebook, querer hacer una transmisión en vivo y hacerla mal.

Pero te preguntarás, eso es a prueba de idiotas (NOT) y ¿cómo alguien podría equivocarse en algo tan básico?, pues bien, yo lo hice y en algo a prueba de idiotas, yo falle, supongo que eso me pone en un nuevo nivel de estupidez de las transmisiones en vivo en Facebook o simplemente estoy re-wey.

La verdad, nunca antes había hecho una, y tampoco había usado Periscope, pero sé qué son y aparentemente sabía cómo se usan, solo oprimes el botón y transmites, NO HAY MÁS CIENCIA, excepto que yo, por mis conocimientos previos en video, siempre que hago grabación de videos en el celular, lo hago en formato horizontal y no vertical, SIEMPRE.

Pero eso no funciona en Periscope o las transmisiones en vivo en Facebook, nooo, si lo haces tú video sale de lado y por ende nadie lo verá y quedarás como un tarado que no sabe ni cómo hacer una simple transmisión en vivo en redes sociales.

Mi consejo como experta para las transmisiones en vivo en Facebook siempre graba en formato vertical, ten una buena iluminación, de preferencia usa una conexión WiFi.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Mil cartas de amor que se enviarán al espacio reflejan las emociones que sentimos en la pandemia

Desde amor por el planeta Tierra, hasta propuestas de matrimonio y cartas a nuestros "yo" del futuro, esto es lo que la convocatoria de...

3 experiencias románticas inolvidables al noroeste de Canadá

Cuando estás con la persona que amas, parece que el lugar donde se encuentren es lo que menos importa. Sin embargo, puedes hacer que...

Amor en tiempos violentos

Y esta idea del amor sobreviviendo a tiempos violentos no es nueva, ya lo escribió hace muchos años el difunto gran autor colombiano Gabriel...
Apuestas Colombia