Cuando entras a Facebook y no conoces a nadie

0

¿Quieres entrar a la dimensión desconocida?, lo único que tienes que hacer es entrar a Facebook, y ni siquiera tienes que hacerlo en plan stalker, solo tienes que entrar para descubrir lo más oscuro, siniestro y extraño de las personas que crees conocer, para darte cuenta, que no sabías ni si quiera un tercio, de lo que oculta la personalidad de esas personas a las que llamas amigos, primos, hermanos, compañeros, en fin, solo hay que entrar a Facebook, al feed general para encontrarte con las novedades, noticias y fotos de esas personas, y tal vez parezca, eso no es el pase de acceso a la dimensión desconocida, bien, respondo a eso, solo entra a ver las cosas que se comentan en esa red social, para darte cuenta que estas entrando a la dimensión desconocida.

Y antes eso era muy marcado, cuando Facebook solo te mostraba noticia de tu red de contactos, ahí si te enterabas de cada cosa, que mejor te ibas a tu cama a taparte y esconderte, porque estas rodeado de puro loco, psicópata, extraño o personalidades que asustan.

Notas Relacionadas

Pero Facebook se dio cuenta de eso, de su naturaleza oscura, entonces que hizo, aprovecho su estrategia comercial para en vez de mostrarte a tus contactos, ahora te muestra noticias y lecturas de portales de entretenimiento.

Eso me parece entretenido, y es la única razón por la cual entro a Facebook, para ver noticias de entretenimiento y ahí si me pierdo viendo esas noticias, pero últimamente he descubierto que mis conocidos, o sus notas, han desaparecido de mi feed de noticias y ahora solo veo información de desconocidos.

Y me pregunto, ¿de dónde salieron esas personas?, en serio, no tengo registro mental, ningún recuerdo, de haber agregado a esas personas que no conozco.

¿De dónde salieron esas personas?, y lo más interesante ¿dónde están las polémicas actualizaciones de mis contactos que conozco?, ¿por qué solo Facebook me muestra información de desconocidos?, ¿acaso es un experimento social?

Ah, no, ya me acorde, y cada que entraba y veía alguna tontería radical de mis contactos, para evitarme frustraciones o mortificaciones por su culpa, le pedía a Face que dejará de mostrarme esa información, de esas personas.

Supongo que ya hice eso, con cada uno de mis contactos en esta red social y por eso ahora solo me muestra información de personas que no ubico, tendré que empezar a hacerles lo mismo, para que llegue el día, en el que solo me muestra, únicamente, noticias de entretenimiento.

Ahora, se me hace súper raro entrar a Facebook y no conocer a nadie, es de nuevo como en la escuela y no tengo la menor idea de quienes sean esas personas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More