Cuando alguien te regaña por algo que ya hiciste

0

No hay nada más feliz en este mundo, que cuando alguien te regaña por algo que ya hiciste, que bien, hayas hecho o no algo malo, eso es como el doble juicio, no debería existir y no te pueden juzgar dos veces por un mismo crimen; pero bueno, eso es en teoría, porque en la práctica descubres que todos te juzgan, te regañan y te hacen como trapo por algo que hiciste y lo hacen muchas veces.

Aunque en el caso específico de este post, es cuando te regañan por algo que según no hiciste, PERO SI HICISTE y quieren que lo vuelvas a hacer, el colmo es cuando te hacen sentir bien estúpido o estúpida, según tu género, por no haberlo hecho a tiempo y como deberías.

¿Es en serio?, ¡wey, neta que pinche pedo!

Pues bien, me acaba de pasar y solo pude contar hasta 10 para calmar esa sensación de furia que me invadía, y solo recordé, “ah, no sabía que tenía que hacerlo de esa manera”, pero fue en tono sarcasmo. Sin embargo hay ciertas personas que no saben entenderlos y lo peor, fue que me disculparon por mi incompetencia por hacer eso que debía hacer, antes de tiempo.

Y solo cedi, solo reaccione pacíficamente, porque la convivencia diaria con ciertas personas te obliga a ceder.

Definitivamente cuando alguien te regaña por algo que ya hiciste, y dice que no lo hiciste y te hace sentir como un inepto incompetente, es algo muy frustrante.
Pero creo que para que te identifiques conmigo, hagas empatía y digas, “sí, me ha pasado”, tengo que explicarte específicamente este contexto, de cuando alguien te regaña por algo que ya hiciste.

Pues resulta que en esto del trabajo diario de manejar una red de revistas, pues tienes que lidiar con facturas que le das a tu contador, ok, eso es normal y ya estoy acostumbrada a hacerlo; el problema es cuando apunto los datos de las facturas y sus montos para verificarlos contra deposito.

Eso no tiene ningún problema, este surge cuando lo hago en ese momento y la persona encargada de verificar esos datos, quiere la hoja en la que hice el apunto hace dos meses.

Ok, no hay problema, cada quien tiene sus tiempos para hacerlo, no me molesta, pero otra cosa que si enchila, es cuando me regañan por no haberlo hecho, o haberlo hecho antes de tiempo, o no tener un respaldo de lo que hice, o no tenerlo justo en el momento en el que esa persona se le ocurre que necesita ese dato.

Lo más loco es que me culpen de ineficiente, por algo que no hice, o bueno, que si hice antes de tiempo y no leer mentes.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More