Sin paciencia

0

Alguna vez has sentido que estas a punto de gritarles a las personas, a todas las que se paren en frente, que se vayan al carajo; de esas veces que cualquiera que se te acerque, inclusive para preguntarte la hora, terminas volteando con cara de “A mí que carajos me preguntas la hora, tengo cara de ser el que da la hora”, cuando resulta que esa persona no quería preguntarte la hora y más bien se acercó para decirte algo así como que se te cayo un billete o traes el cierre del pantalón abajo, pero con esa actitud las personas te corren, por pinche amargoso, total ve y haz el ridículo tú solo.

¿Qué pasa cuando te quedas sin paciencia?, ¿Por qué sucede?, acaso no buscas quien la hizo, sino quien te la pague, o a veces simplemente uno no tiene ganas, paciencia o humor de soportar las pendejadas ajenas.

Notas Relacionadas

Muere el Grumpy Cat

No ser mal vibroso

¿Acaso la paciencia es finita?
Respuesta= yo creo que sí

Y más en estos días en los que uno se enfrenta a mucho estrés y problemas de toda índole, creo que vivir en una ciudad como esta tiene muchas ventajas, pero también hay que aceptarlo y el mero hecho de estar atorado en el tráfico, así como enfrentarse a esas cosas cotidianas, una y otra, y otra, y otra, y otra vez, hace que poco a poco te fastidies y tu humor no sea tan bueno.
Oh tal vez para estar de buen humor siempre, hay que ser bobo, o a lo mejor la clave es vivir en negación, para evitar pensar en esas cosas que te sacan de quicio y merman tu paciencia de a poco.

Alguna vez te has sentido que no te calienta ni el sol, como un animal feroz enjaulado, molesto e irritado por todo y por nada, como en el capítulo de Breaking Bad, cuando Walt, se obsesiona con matar una mosca, y si bien parece muy paciente intentando acabar con ella, créanme que la paciencia es lo que menos tiene en ese momento, así que tal vez la falta de paciencia sea el síntoma de una enfermedad o hastió social más grave.

Bien, se dice que la paciencia es una virtud, y ahora lo creo; normalmente todos somos pacientes esperando a que las cosas pacen, a que las cosas sucedan, los tiempos se cumplan, nuestras metas se concreten o inclusive somos pacientes con los demás, pero que pasa cuando esa paciencia que parecía infinita llega a su fin y de repente, simplemente no estas de buen humor, simplemente no lo estas, simplemente no estás dispuesto a aguantar nada más ese día, tal vez mañana si, pero ese día no estás dispuesto a cooperar con el mundo y sus tonterías, simplemente hoy no tienes paciencia para soportar a nadie, ni siquiera a ti mismo. En esos momentos es cuando uno se da cuenta de la importancia de la paciencia; pero sobre todo cuando eres víctima de alguien que perdió la paciencia y por supuesto la cabeza.

Pero como es posible o factible que una persona pacifica, tranquila y cuya característica más distintiva sea su tranquilidad, que se traduce en paciencia para aguantar a todos, la haya perdido, acaso abusar de la paciencia durante todos los días, te deja un buen día sin ganas de aguantarle nada a nadie o simplemente estas teniendo un mal o igual, también se vale decir, que alguien acabo con tu paciencia de formas inexplicables.

Tanto que el simple hecho de que te etiqueten en Facebook en una pendejada ajena te hace estallar, no al grado de reclamarle a los demás o hacer berrinches épicos, pero si para seguir emputandote y emputandote más, porque la gente es pendeja, porque no tienes paciencia ni siquiera de soportar que te etiqueten, o te digan el mismo pinche comentario random 6 veces, porque pensaron que no escuchaste y lo repetían y repetían hasta que hicieras caso.

Es cagado no, bueno, cuando lo ves con perspectiva y con paciencia por supuesto, porque justo cuando intentas ignorar un comentario o ya lo escuchaste y solo mueves los hombros o asientas con la cabeza para que ya dejen ese tema, resulta que hasta que contestes Y SIN PACIENCIA “ya me dijiste eso mil veces” resulta que es cuando se deja el tema en paz, porque cuando uno es impaciente los demás no pueden ser pacientes contigo, es como la frase ámame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite, así mero aplica con la paciencia.

Supongo que cuando uno detecta que está siendo impaciente, debería echar a andar la inteligencia emocional para pretender calma, y evitar pelearse con todos.
Porque resulta que no tienes paciencia y hoy estoy experimentando uno de esos días, que inclusive mis clientes, esos a los que les procuro mucha paciencia, incuso en demandas absurdas y procuro canalizar todas esas inquietudes de manera correcta, hoy simplemente pienso “no tengo porque soportar eso” así que cuidado gente, hoy ando con menos paciencia que normalmente, incluso con la gente con la que normalmente soy muy paciente.

Que por cierto, si a alguno, si me dirijo a los hombres, si alguno cree que estoy sin paciencia porque son esos días del mes, déjenme decirles que resulta ofensivo y estoy sin paciencia y cuando estoy sin paciencia y siento que alguien es ofensivo, rudo o grosero conmigo, se enfrenta a una Yes muy ruda, no es que una mujer que ande sin paciencia sea porque esta menstruando, O SEA HELLO, además hay que recordar que cuando se le dice a alguien eso, o cálmate cuando está enojado, se obtiene el efecto contrario.

discutir con una mujer

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More