EstiloViajes y Turismo

¿Cuáles son los Países más recomendados para Nómadas Digitales?

Si eres un nómada digital que quiere explorar el mundo, al mismo tiempo que te desarrollas profesionalmente; para ayudarte a saber cuáles son los mejores países para este nuevo estilo de vida, en este contenido de El Blog de Yes, te decimos cuáles son los mejores destinos para las personas que trabajan de forma remota.

Estos 5 países son perfectos para los nómadas digitales, porque además de que ofrecen muchas atracciones turísticas, también son lugares muy flexibles que cuentan con todas las comodidades y características tecnológicas que necesitan las generaciones de trabajadores remotos.

Países ideales para nómadas digitales

nómada digital
nómada digital

España

Un país que se está colocando en las primeras preferencias de los nómadas digitales, es España, un destino que ofrece bellos paisajes naturales, una gran oferta cultural, gastronómica, de entretenimiento y, además, su infraestructura tecnología es ideal para trabajos remotos. De esta manera, en España, se puede combinar perfectamente los horarios profesionales de trabajo con diversas actividades para pasar el tiempo libre con la oferta turística de este destino.

México

Otro país que ofrece muchas ciudades perfectas para los nómadas digitales, es México, un sitio que combina comodidad, tecnología, muchos espacios de coworking, estabilidad social, política y económica en un solo destino; además, hay que mencionar que, especialmente para los nómadas digitales de países como Estados Unidos o Europa, trabajar de forma remota en este país, puede ser muy conveniente por los bajos costos que ofrece este país.

Tailandia

Si lo que se está buscando es un país más exótico, Tailandia ofrece muchas ciudades, como Bangkok, en dónde un nómada digital puede encontrar rentas baratas, buena comida y especialmente, una buena conexión a internet. Además, Tailandia cuenta con muchos lugares que parecen salidos de un sueño y playas en las que se puede trabajar.

Inglaterra

Aunque propiamente Inglaterra no es un sitio muy barato para vivir, este país compensa sus costos de vivienda con otros beneficios como espacios de coworking ideales, conexión a internet gratuita en todos los rincones, pero, sobre todo, muchas ciudades inglesas son ideales para experimentar lo mejor de la cultura y el entretenimiento mundial.

Nueva Zelanda

Si bien, este país, tampoco es de los más baratos del mundo para vivir, este destino se ha convertido en el punto de reunión de los trabajadores remotos, porque este es un destino con una gran oferta cultural, con un buen nivel de vida, que atrae a muchas personas que buscan pasar días tranquilos.

Si ya lo decidiste y quieres unirte a la próxima generación de nómadas digitales y disfrutar de estos destinos, como última recomendación te aconsejo siempre viajar con un seguro de viajes, (sin importar si es un viaje de negocios, placer o plan nómada digital); al contar con este tipo de protecciones al salir de viaje, tu seguro podrá ayudarte a prevenir malos momentos.

Una de las mejores opciones que hay en el mercado de seguros, es el Seguro de viaje American Express cuyas tarifas (sencillas, anuales o para estudiantes) y sus amplias coberturas (emergencias médicas, cancelaciones, protección de equipaje, responsabilidad civil, reembolsos, robos, extravíos, etc.) te ayudarán a tener la mejor experiencia de viaje, especialmente, si eres un nómada digital.

Y si te preocupa no poder adquirir este seguro, por no tener una tarjeta AMEX, debes saber que el seguro de viaje de American Express, puede ser contratado con cualquier tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com