spot_img

Elige la opción de la que te arrepientas menos

Te has dado cuenta como las elecciones, o el proceso de elegir, es una percepción que cambia con el paso del tiempo; sí, es decir, cuando uno es joven, ingenuo, estúpido e inocente, el proceso de elegir resulta algo maravilloso, y no importa que las elecciones de la decisión sean malas, o contrastantes, es más, ni se piensan o meditan, pero, conforme creces, te haces viejo, maduras o que se yo, el proceso de elegir termina siendo algo muy difícil, con una gran complejidad que termina incluso siendo algo doloroso.

Aunque, también, supongo que todo depende del cristal con que se mire y la elección que se haga, porque si se trata de elegir que se antoja comer en viernes, bueno, eso debe ser bastante simple y aunque hay algunos indecisos que inclusive elegir algo tan simple como que van a comer puede ser algo complicado para ellos; sin embargo, hay que aceptarlo y dependiendo de la complejidad de la elección, eso será directamente proporcional a la dificultad para lograr dicha elección.

via GIPHY

Así que, elegir puede ser algo tan fácil como apagar el cerebro y dejar que la intuición decida, para que sea tu yo del futuro, el de 5 segundos adelante en el tiempo, quien se arrepienta de la elección hecha.

Supongo que eso es lo que pesa, SIEMPRE, cuando se está haciendo una elección, que se piensa en el futuro y el impacto que tendrá esa decisión en tu vida, tu comodidad, tu satisfacción, tu aburrimiento, en fin, eso hace que elegir sea algo que puede ser sumamente complicado y más cuando te conviertes en un adulto funcional o lo más cercano a eso.

Por eso, creo que la clave para elegir en esta vida, no es pensar en cuál es la mejor opción para ti en ese momento, oh no señor, porque elegir en base a eso, siempre es la clave para el fracaso.

via GIPHY

Entonces, ¿cómo es que se hace una elección?

Bueno, la clave está en elegir la opción de la que te arrepientas menos.

Sí, esa debería ser el punto de partida con el cual empezamos a evaluar las opciones de una elección, el pensar en aquella de la que uno se arrepienta menos, para que tu yo del futuro, ese de 5 segundos adelante en el tiempo, se sienta orgulloso de ti.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Estoy obsesionado con alguien

Pero obsesionado es poco, estoy en ese nivel gris del limbo, en el que me la vivo pensando en esa persona, me la vivo...

Las cosas que hacemos

Hoy por la mañana, muy temprano, mientras iba caminando por la estrecha calle que conduce a mi casa, mientras todos iban apurados al trabajo,...

Comparaciones

Nada más horrible en este mundo que una comparación, neta, cuando eso pasa es como para que te retuerzas en tu miseria, dolor y...
Apuestas Colombia